miércoles, 21 de marzo de 2012

Doloris Petunia y sus joyas

Hoy os quiero presentar una de mis firmas favoritas de joyas.

No son joyas típicas...destacan los collares babero, los brazaletes y tocados para novias.

Piezas llenas de color, brillo como si de escarcha se tratase, diseño, glamour, feminidad y elegancia.

Os presento a Doloris Petunia y a su diseñadora Courtney Prince.















Novias...



Y por si fuera poco...vestidos joya!
Para las peques...



Y las no tan peques ;)


Y la joya de las joyas....el clutch!


Piezas espectaculares de piedras preciosas y semipreciosas, oro, cristales...

Enamorada me tiene Courtney y sus joyas! No sabría por cuál decantarme...son todas ideales!!

Actualmente se pueden encontrar en la web de Etsy (http://www.etsy.com/shop/DolorisPetunia?page=1)
y su web: http://dolorispetunia.com/Doloris_Peturnia/Home_Page.html

Qué os han parecido sus diseños? La conocíais??
A mí me encantaaaa!

Un besitooo

15 comentarios:

  1. No la conocía y los brazalates con pinchos me han parecido una pasada.
    ¡Muchas gracias por descubrirme estas joyas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mi AMORR!! Veo que has sacado una pequeña representacion de las Joyas de la corona... solo espero que estén bien guardadas en palacio porque son IMPRESIONANTES!! Me encantan... me recuerdan algunas piezas a las de Mawi, y el clutch-joya ¡Sin Parole!

    Muaaaaaaaaa!!

    'Que cosas buenas quieres hacer en los jardines de Palacio (...)'

    D.

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    ResponderEliminar
  3. El clutch me ha dejado sin palabras, maravilloso!

    Unas joyas espectaculares , llenas de color y frescura!

    Un besazo enorme guapa
    Hhtp://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!
    Es todo precioso.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla,Vir! me ha encantado todo,pero los brazaletes y el clutch son lo más de lo más.Otro descubrimiento más...Y unas monedas menos...No puedo contigo,me creas adicciones pero me encantas!!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, y me encantan esos collares y las pulseras... Me ha enamorado ese clutch. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué collares tan maravillosos!...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. No las conocía y son preciosiiiisiiimas, como me gustan, con una de ellas iriamos como Reinas jiji. Besotes

    ResponderEliminar
  9. son preciosos los collares , me encanta y no la conocia me apunto la web!
    feliz jueves! un besito

    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  10. pero que me han gustado esos collares-babero, con lo fan que soy de ellos no se cual elegir jaj!

    besitos virgina!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía a Doloris Petunia pero me han encantado sobre todo los tocaditos para novias y los vestidos de niña son una maravilla!
    Os invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia pero los tocados de novia me parecen lo más!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  13. NO PUEDO CON ESTE DESCUBRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUERO POR ESOS COLLARES
    mi cumpleaños es en julio...yo lo dejo caer jajajaja
    besooooooooooos

    ResponderEliminar