lunes, 26 de marzo de 2012

I love Kate Spade

Hoy os dejo una de mis marcas de ropa preferidas!
Se trata de una marca nacida en Nueva York y muy neoyorkina!! (valga la rebundancia ahora lo veréis...las imágenes hablan por sí sólas!)



Una marca con líneas muuy femeninas, alegres, coloridas, estilosas, chics, ponibles y un toque retro.

Campaña S/S 2012






Su estilo no os recuerda a las protagonistas de la película "Las mujeres perfectas" de Nicole Kidman?

Un estilo muuy lady, juvenil y sin perder la elegancia.

Os dejo con su nueva temporada de verano!


























Además de ropa, bolsos y zapatos...tiene todo tipo de accesorios, papelería y bisutería!

Conocíais ésta marca? Os gusta su estilo??
Yo me siento muy identificada! Me encantan sus diseños, sus estampados y su colorido!

Os dejo con un video súper gracioso y muy vistoso (es cortito) sobre la nueva colección!



Un besitooo y feliz semana!! 
Yo estoy de vacaciones! :)



8 comentarios:

  1. me han encantado los zapatos de la purpurina multicolor tanto el del lazo como el salón
    ainss que monos!!!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  2. A mí, Kate Spade me recuerda a una escena muy simpática de SATC (ya sabes de mi amor por esta serie). Es la primera vez que escuché su nombre y ahora, gracias a tu post, la segunda.
    He visto cosas monísimas, sobre todo los complementos.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. no la conocía...tiene una colección muy divertida!!;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! acabamos de aterrizar en tu blog y nos encanta ¿te apetece que nos sigamos? Así, podremos comentar muchisimas opiniones sobre este mundo que tanto nos apasiona.
    Bruna presenta su nueva colección de collares y pulseras ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  5. Virginia!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! tambien Kate Spade, es super alegre :)

    Si quieres unos zapatos from NYC a juego con tu propuesta, visita mi blog!!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me sonaba de algo la marca... pero poco más. Ahora ya sí que sí... pero tiene un poco de exceso de color, ¿no?. Extraña un poco que con una primavera tan suave, aparezcan unos tonos tan ácidos como los del verano pasado... bueno, realmente, ¿para qué están las tendencias si no es para romperlas?.

    Jajaja, el vídeo es genial... volviendo al famoso juego de la silla de cuándo eramos pequeños!!! (hubiese estado bien que las modelos hubiesen sido un poco menos "civilizadas").


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocia!pero me ha encantado q maravilla muy lady la verdad es q es muy de mi estilo

    Besitos guapisima!
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, me ha gustado es un estilo preppy muy de los Hamptons.
    Un besito Virginia!

    ResponderEliminar