miércoles, 14 de marzo de 2012

Patinazo LOEWE


Y el video de la semana es........ta-ta-ta-chán.......LOEWE ORO COLLECTION y su nueva generación de "modernos".


Horripilante...sin gusto ni clase...SEÑORES, ÉSTO, NO ES LOEWE!!
Loewe es tradición, elegancia...pero ésto?? Patinazo de la casa!!!

Ninguna crítica respecto a la colección...pero esta clase de spot publicitario era necesario?

A opinar se ha dicho!


Un besitoooo

11 comentarios:

  1. Si LOEWE, baja a la chusma de la calle. ¿como puede pedir mil € por uno de esos bolsos? Si la mitad de los jovenes estan en el paro y la otra mitad son mileurista. Trabajaran un mes para comprarse un bolso?
    No encaja la marca con este anuncio
    besos

    ResponderEliminar
  2. No es el estilo, lo he visto esta mañana y no me parece apropiado para la casa Loewe.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Lo que quizas tanto sueñas con tener, una marca tan elegante... Y ahora van con este anuncio... Como si un bolso loewe lo compraras en un mercadillo vaya... Eso si, han conseguido que se hable de ello. Y tambien quiero decir que parece que muchas blogger se resisten a hablar, quizas por miedo a que no le regalen un bolso de loewe. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he sentido totalmente insultada.... Esq es un sin sentido...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. PERDONAAA!¿?¿??¿
    No tiene ni pies ni cabeza...la verdad, te sientes defraudada cuando después de haber valorado y confiado tantísimo en la firma aparezca con algo así.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que no es màs que una estupenda estrategia de márketing con la que están consiguiendo justo lo que pretenden, que toooodos hablemos del anuncio y por lo tanto de la nueva colección.No hay una manera más efectiva de conseguirlo que provocando un shock en su público objetivo,que en este caso,obviamente es más amplio.A las campañas de Dolce & Gabbana me remito.
    Me gustan estos debates!!! Un beso fuerte,guapaaa.

    ResponderEliminar
  7. Como campaña de marketing me parece que han conseguido lo que buscaban, ayer todo el mundo hablaba del anuncio, en twitter o en periodicos como el Mundo o el Pais.
    El anuncio a mi me gusta, supongo que por que pienso igual que ellos: que hacerse mayor es un rollo, que enamorarse es lo mejor del mundo, que siempre se debe besar como si fuera la primera vez, que Spain is different y por supuesto, lo mejor de España somos las españolas. Y los exteriores de Madrid me parecen PRECIOSOS, muestra una ciudad moderna, cosmopolita, alegre y luminosa ( a ver si atraemos un poco el turismo )
    Que la gran mayoría de los jovenes no pueden acceder a esa marca ? por supuesto, como la mayoría de las modelos que aparecen en anuncios comiendo y bebiendo en su vida real no lo hacen porque si no no estarían tan delgadas.
    Deberíamos sentirnos orgullosos de Loewe, una marca de lujo ESPAÑOLA reconocida y con prestigio en todo el mundo.
    Este anuncio no me ofende, me ofende mucho mas las campañas de Dolce y Gabbana del año pasado en el que una mujer parecia ser forzada sexualmente por un hombre mientras otros miraban.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Ay, el temita del video..
    Pues ademas de lo que ya sabemos todos (que esta gente no representa ni a la juventud actual ni a sus clientes, y que un par de pellizcos para espabilar no les vendrían nada mal) en realidad la estrategia esta fenomenal. Loewe ha conseguido hacerse eco. Este tipo de videos, campañas y noticias que dia a dia criticamos y comentamos entre los "fashionistas", ya sea en redes sociales, blogs o cara a cara, raramente llegan a la población común. Y el efecto de Loewe es que ha sido recordado entre los ciudadanos a los que les importa mas bien poco. Vale, si, para mal. Pero al menos ha vuelto a ser protagonista en algo

    Un beso Vir!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  9. A mí no me ha gustado nada el anuncio.
    No creo que esos "pseudo-perroflautas" o en su caso, como he leído por ahí, canichesviolonchelos (porque de pobres o clase media tienen bien poco), representen para nada el espíritu de una firma como Loewe.
    Eso sí, han conseguido que tooodo el mundo hable de ellos y de su anuncio, pero...¿Conseguirán aumentar sus ventas? Lo dudo.

    En fin...

    ResponderEliminar
  10. No me gusta...me parece ridículo, y efectivamente, eso no es loewe...supongo que lo hicieron pensando en acerarse más a la gente joven y tal, pero como bien dices ha patinado.
    Creo que hay muchas formas de hacer un vídeo promocional sin caer en todo lo que han caido...megustan mucho más todos los vídeos que han salido ya parodiándolo!!
    Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya...el look del post anterior es genial.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. No comento sobre el anuncio porque cada uno que piensa lo que quiere, pero la nueva colección con las asas de colores me tienen loca. Besotes

    ResponderEliminar