domingo, 1 de abril de 2012

Crónica cumpleañera

Después de unos días de vacaciones y de una súper celebración de mi cumple con muchos regalitos y sorpresas inesperadas....ya estoy de vuelta!

El post de hoy se lo dedico a mi cumple y a todas esas personas que han hecho posible toda la celebración!

Mi cumple fue el viernes pasado pero comenzamos celebrándolo la noche del jueves con una cena muy especial en "La Capilla de la Bolsa" tenía muchas ganas de conocerlo!!



Y después de la cena....regalitos!!
Os enseño una de las joyitas que me han regalado (la ropa en próximos outfits)


Louis Vuitton modelo Montorgueil

Todo un clásico!! Súper ponible, tamaño perfecto y preciosooo!

Dentro del bolso....una carta....en la que ponía que preparara la maleta para disfrutar de un fin de semana fuera...a las 14h embarcaba en un vuelo desconociendo destino....

Preparo la maleta con toda la ropita nueva.....destino Santiago de Compostela ¿?¿?

Y allí en el aeropuerto la sorpresa fue mayor cuando me encuentro con mi amiga y diseñadora Maria Luisa Lozano!!! Ella era parte de la sorpresa de ese finde!


Comidita de cumple en un italiano donde comimos de maravilla y soplé velitas!!


Nos despedimos de Marialoi y nos pusimos de camino a Coruña!


Hotel perfecto...enoorme habitación para mi solita en la última planta....y éstas vistas!!



El resto del finde...Coruña...tiendas...tapas...sol y playa!


GRACIAS!

Con ésta imagen taaan relajante me despido hasta dentro de unos días con nuevo outfit estrenando regalitos de cumple!!

Mis vacaciones ya terminan...mañana vuelta a la rutina...Feliz comienzo de semana y felices vacaciones!
Un besitoooo!

15 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades aunque atrasadas!!
    Me alegro de que tuvieses un super finde y
    por supuesto tu bolso es lo mejor, divino!!

    Un besito grande, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya forma de estrenar tu primer cuarto de siglo!
    ¡No me puede gustar más!
    El regalito es absolutamente perfecto, el lugar donde cenasteis, la forma en que te organizaron el fin de semana...TODO.

    Que este año sea inolvidable para ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Q super cumple!me alegro mucho guapa

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo hayas disfrutado...cuarto de siglo...y comienzas otro!!en el que..habrá MAS Y MEJOR!!!
    Te quiero mucho rrrrrrubiaaa!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Un cumpleaños genial y una compañia inmejorable. Espero que lo disfrutaras como mereces. Los regalos geniales.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya ragalazo...!
    Espero que hayas disfrutado mucho de mi ciudad;;; habrás visto que en Galicia también calienta el sol y hace calor... ya llevamos dos semanas de playa!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!!!!! Esto no me lo habías contado..jijijij.Me alegro mucho por ti nena,te lo mereces! Un beso gigantee

    ResponderEliminar
  8. Que cumple tan perfecto Vir! Seguro que lo pasasteis genial :) Lo regalos son geniales,mucho ánimo con la vuelta a la rutina.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Menudo nivellll!! y vaya ilusión tener ahí a Marialoi esperando, qué guapas!!!!!!!!!!!
    A disfrutar tu LV y cuidado con las del trabajo.. jajaja
    xxxx

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de regalazo!!!
    Me alegro q lo pasaras tan bien.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  11. vaya regalazo! muchas felicidades atrasadas :)
    xxx

    thefrontrow-tfr.blogspot.com
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar
  12. El bolso es una preciosidad!!Seguro que lo pasastes genial!!Beoss!

    ResponderEliminar