miércoles, 25 de abril de 2012

Shooting pastel y muy preppy

Hoy os quería contar una cosita!
Una noticia buenísima y que me hace mucha ilusión compartirla con vosotr@s.

Después de haber realizado diferentes cursos relacionados con el mundo de la moda (Diseño de complementos, PS y máster....) ahora en Junio me voy a Milán a realizar un curso de verano de estilismo!
Estoy súper emocionada, realmente el estilismo es de las cosas que más me gustan y ya si pensamos que podré estudiar en una de las ciudades más importantes en el mundo de la moda... Perfecto!!

Pues no siendo suficiente...he empezado a colaborar como estilista con el equipo de fotógrafos de Mario de la Renta (http://www.mariodelarenta.es/) para crear producciones de moda que posteriormente serán publicadas en alguna revista online!!!

Muy contenta y muy agradecida por darme esta oportunidad! Estoy empezando pero sin perder la ilusión y trabajando mucho en algo que me encanta!

En cuanto pueda os iré enseñando algunas fotitos y os avisaré también cuando sean publicadas en la revista.

De momento...el fin de semana pasado estuvimos con un shooting pastel!
Colores pasteles para dar y tomar, una modelo, maquilladora, unos estilismos perfectos y unos fotógrafos geniales!





Una sesión perfecta!! Espero que pronto podáis ver el resultado!

GRACIAS de nuevo a Mario de la Renta por ser tan sencillo y ameno trabajar con vosotros, a Estefanía C2T por todo, a Laura por crear ésta ropa tan espectacular y a tod@s los que me habéis apoyado desde que os lo comenté!

Un besazoooo!!

17 comentarios:

  1. Oleee ole y oleee que talento tenemos en Palacio!! Cielo enhorabuena de corazon, sabes que me alegro un monto... no te conozco personalmente, pero te tengo DEMASIADO cariño!!

    Muaaaaaaaaaa!! kkk

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Y esto solo es el principio!

      deseando ver el resultado, a ver si un dia me haces a mí de fashion stylist y una sesión de fotos, me encataría verte en acción! xx

      Eliminar
  2. Que bueno q sere la primera en decirte esto: lo primero gracias a ti por pensar en nosotros. Lo segundo enhorabuena por lo bien q lo has hecho y tercero suerte mucha suerte en este mundo de locos pero q a los q nos apasiona se nos va la vida en ello. Te deseo lo mejor del mundo y decirte q ... Todo lo q hagas con pasion y amor tendra sus frutos tarde o temprano asi q.... Animoooo y a por todas !! Un preppy besazo

    ResponderEliminar
  3. preciosa no sabía nada...enhorabuena!!qué gran noticiaaaa, cuanto me alegro!1y el shooting que pinta, por lo que veo es ropa totalmente de mi estilo...estoy deseando ver el resultado!!;)) un besazoooo y felicidadesssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Vir!
    ¡Te mereces esto y mucho más!
    No olvides que todo esto, es solo el principio, ¿ok?
    Ya me contarás que tal por Milano.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, te deseo lo mejor, un besazo te sigo

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene ese shooting!!

    Me alegro mucho de que todo este saliendo genial y encima haciendo lo que mas te gusta...porque vales demasiado!!

    Besos guapaaa!! #soymuyfandeVir

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapisima

    Me alegro un montón, sabía por Twitter que te ibas a Milán, pero no tenía ni idea de que era por semejante motivo, aprovechalo muchisimo que seguro será una experiencia inolvidable, que te servirá millones para tu prometedor futuro profesional, te lo mereces porque eres un Solete ;))

    Pd Las fotos son muy Holy Preppy, a mí me encanta

    Besazos

    laurasansan

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapisima, me añegro un monton!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Virrr!!Ya te las di en su día...pero ENHORABUENA!!!se que lo hiciste genial!y perfecto!!y al ver estas fotos me lo demuestran mucho mas!!Ya veras en Milan que way...
    Muakss!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! de quien son los diseños?tiene web?

    ResponderEliminar
  11. Mil graciaaaas!!!
    Anónimo: La ropita la mayoría es de Holy Preppy ;)

    ResponderEliminar
  12. Vir, además de ser la más guapa, eres la mejor blogger del mundo, tienes un gusto exquisito y todo lo que haces te queda precioso. Estoy deseando ver la revista online en la que aparecerá.¡¡¡¡que suerte las personas que te contratan!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas noticias! Me alegro mucho por ti, disfruta mucho en Milán y con este nuevo proyecto :) Besooos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno.... hemos tardado en pasarnos por aquí a comentar (pero que conste que vimos el post el día que lo publicaste en el móvil)... pero lo dicho, mil gracias por el esfuerzo porque sacar todo esto adelante no es fácil... pero sobre todo por las ganas y la ilusión que derrochas (y transmites). Ahora ya sólo nos queda la parte dura... el retoque

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia!!!!

    No había visto el post.... me encantan las fotos!! :)

    Ahora queda esperar a ver si las publican pronto... Bss

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar