jueves, 3 de mayo de 2012

Fashionisima Anna Dello Russo



Debido al gran revuelo que estamos teniendo al conocer la gran noticia de la nueva colaboración de Anna Dello Russo con H&M...y puesto que seguramente cuando salgan las imágenes de la colección no haré ningún post especial por la saturación de los mismos en la red...qué mejor que dedicarle un post a Anna para darla a conocer un poquito más por si alguien no sabe de quién estamos hablando!


Anna nació hace 50años en Bari (sur de Italia) estudió Literatura e Historia del Arte.

Antes de asumir su actual cargo de Director y Editor de mod aen Vogue Nippon, Dello Russo pasó 18 años en Condé Nast Italia, como editora de moda en Vogue Italia y como redactor de L'Uomo Vogue de 2000-2006.

Apasionada de la moda, amante de los accesorios y complementos barrocos, arriesgada, coleccionista de moda (ha llegado a decir que es dueña de más de 4000 pares de zapatos!!) y joyería....se describe como una "fashionista apasionada".

Dello Russo se ofrece a menudo en los populares blogs de moda callejera The Sartorialist y Jak & Jil.





Y nos guste más o menos...Anna juega con la moda y disfruta "con" y "de" ella!

Ahora llegamos al tema.... ADR + H&M!

De momento no tenemos mucha información sobre la colección que nos presentará el 4 de Octubre en unas 140 tiendas de todo el mundo... los que seguimos a Anna ya sea desde su blog, twitter, red... podemos imaginarnos cómo será!
Ostentosa...barroca...pero muy fashion!! Una colección que seguramente será sorprendente!



La colección cápsula se compone de joyas xxl en dorado con grandes piedras, gafas de sol con incrustaciones, zapatos, clutchs...todo ello muy rococó y con motivos de fauna.




"Estoy muy emocionada por esta colaboración: esta es la primera vez que H&M incluye a una directora de moda en un proyecto especial. Este es el signo de una evolución importante en la moda, y estoy encantada y honrada tanto a ser el elegida para dirigirla. Quería crear accesorios preciosos que son imposibles de encontrar. Como estilista ​​que la accesorización es esencial: es el toque personal a cualquier atuendo. Con estas piezas a todo el mundo puede divertirse, convirtiendo un día ordinario en un día fantástico de la moda ", dice Anna Dello Russo.


Pues como dice éste gran icono de la moda...un proyecto especial...con piezas maravillosas muy "Dello Russo" del que seguro oirémos hablar mucho durante éstos meses y veremos posteriormente en decenas de blogs.

En mi caso, no he madrugado nunca por hacer cola a la puerta de H&M pero con ésta colección puede que lo haga, merecerá la pena seguro!

Para despedirme por hoy, os dejo el video de presentación de Anna para H&M.

Merece la pena verlo para conocerla un poquito mejor y más de cerca, ver algo de la colección, parte de su vestidor o como ella dice: su biblioteca fashion.



Un besitoooo!!

5 comentarios:

  1. Hay que reconocer que a veces Russo va un poco estravagente y con looks imposibles, pero siempre tienes estilo y moda en sus looks. Me ha gusta mucho la entrevista. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, porque la verdad no sabía mucho de ella.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado esta entrada mucho un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, uy, uy! Lo que me gusta esta señora y las ganas que tengo de ver más imágenes de su colección.
    Lo poco que he visto, no se...igual es algo barroca para mí, pero todo será verlo en directo.
    El video me ha encantado.
    Posiblemente me atreva con alguna pulsera...¡¡¡Pero algo necesito!!! Aunque sea a modo de fetiche.
    Un beso Vir.

    PD_Felicidades por el post. De light nada ;-)

    ResponderEliminar
  5. Seguramente será una colección super original, como tu dices muy en su linea! Yo estoy deseando verla y ojala tengamos la oportunidad de poder comprar alguna pieza! Desde luego también haré cola!! :)
    Un besote!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar