jueves, 10 de mayo de 2012

Patchwork Illusion

El post de hoy va a ser algo diferente...no tiene nada que ver con la moda  o al menos nada que ver con la moda de la calle...pero si con la moda del hogar.

Supongo que habréis oído hablar del: patchwork e incluso habréis visto colchas, cojines, tapices...


Pues os quiero presentar a un artista del patchwork, tiene unas manos de oro, todo lo que toca se convierte en pequeñas joyas de la decoración y para mi como una segunda madre.



Delantal:



Bolso:


Estuche:

Colcha, cojines y muñeca:


Cojín:


Cojín navideño:

Carrito de la compra:



Y ahora os enseño el regalito que me hizo éste año para mi cumple!!





No es preciosa la bolsita?? y os enseño el cojín que me hizo hace tiempo




A que es precioso???

Os recomiendo que visitéis el blog de Maria: http://patchworkillusion.blogspot.com.es/
y podáis disfrutar de todas las maravillas que crea!


Y desde aquí darte mil veces más las gracias por éstos regalazos y por la futura colcha que será mia!jajaja. Que ya sabes que te quiero mucho!

Un besitooo! Ya mañana viernes por fin!!




4 comentarios:

  1. ¡Bueno, bueno, bueno!
    No te lo vas a creer pero una de mis asignaturas pendientes es aprender a hacer patchwork, lo malo es que como no se ni enhebrar una aguja... (exagerando,claro).
    Las colchas me vuelven loca.

    Gracias por descubrirme a esta artista.
    Me pasaré por su blog sin dudarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este homenaje tan bonito que me has hecho. Quiero decirle a Soledad que no es imprescindible saber coser para empezar a hacer patchwork ya que en los cursos te enseñan y hay mucha gente que no ha cosido en su vida y hace cosas precisas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ! Envidio sanamente a las que teneis tanta maña para hacer estas cosas, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. me encanta.asi se tiene la casa bonita y los demas son tonterias.es de lo mas romantico que es visto,hay que saber vestirse uno y a su casa tambien.y Maria demuestra que con creces los sabe hacer,
    espectacular.¡¡¡¡
    r,bello

    ResponderEliminar