viernes, 8 de junio de 2012

Estilismos Shooting PASTEL

Llegó el día....os enseño las súper fotos del shooting pastel!!

Total look: Holy Preppy
Bisutería: Pertegaz 


Vestido: Holy Preppy
Bisutería: Pertegaz 


Vestido: Holy Preppy
Zapatos: Zara
Collar: Coco Bisutería 

Vestido: Holy Preppy
Zapatos: Zara
Bisutería: Pertegaz

Gabardina: Holy Preppy
Zapatos: Zara
Bisutería / Broche: Isabell Kristensen 



Vestido: Holy Preppy
Bolso: Miu Miu
Gafas: Ray Ban
Bisutería: Fairly


Estilista: Virginia Miranda
Fotografía: Mario de la Renta
Modelo: Sandra Jiménez Parylak
Maquilladora: Sara Nieto


Looks pastelosos, femeninos, dulces y muy preppies!
Pude contar con los maravillosos diseños de Holy Preppy para realizar los estilismos! Gracias Laura!!


Qué os han parecido?

Un besitooo y feliz finde!!

9 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Las uñas de colores me rechiflan!
    www.preppyandprety.com

    ResponderEliminar
  2. QUe bonito todo! Me encantan los looks preppy, muy buen trabajo :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, me encantan los looks!

    Bs guapa!
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas bonitas y que bien elegiste los estilismos !!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más alegres y chulas! Los estilismos muy dulces y femeninos. Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. increible¡¡¡¡sabias que eras buena.pero esto supera mis espectativas.enhorabuena,buen trabajo
    r.bello

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, me gustan mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosa,un magnífico trabajo!!! El vestido de Holy me chifla,es precioso.Bueno y cuando he visto el collar,mis pupilas han adoptado forma de corazón...Momento enamoramiento total.Gracias por todo,cariño y ENHORABUENA con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  9. Me han chiflado los vestidos de Holy.Menuda artistaza estás hecha,nena.Bueno y cuando he visto el collar,las pupilas se me han transformado en corazoncitos....Momento enamoramiento total!!! ENHORABUENA con mayúsculas porque te mereces todo lo bueno que te pase por curranta.Un beso enorme.

    ResponderEliminar