domingo, 24 de junio de 2012

Milán Fashion Days (1)

Ya en Milán!!

Hoy domingo de turisteo! Duomo, Galeria Vittorio Enmanuele, Teatro Scala, Castello...


Duomo como siempre impresionante! De las mejores cosas de Milán


Total look: Zara
Bolso: Louis Vuitton 
Zapatos: Blanco

Anillo: Blanco

Galeria Vittorio Enmanuele



Prada nueva temporada


Louis Vuitton


Teatro Della Scala



Y de camino al Castello....calor muuucho calor!!



Mañana ya empezamos las clases de estilismo en la escuela...a ver qué tal!

 Un besitooo y feliz comienzo de semana!!

13 comentarios:

  1. Pero nenaaaaaaaaaa, q estas haciendo un curso de estilismo en Milan?? OMG!! Q bien!!
    Un besote gordo!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. q chulada de post!!! q maravilla poder estar ahí! me encanta tu look! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu look esta divino!! Las fotos de la arquitectura en Milan estan maravillozas!

    ResponderEliminar
  4. espero que disfrutes mucho,ya nos contarás !!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Ooohhhh!!! Q envidia me dais!! Adoro Milán!! Sólo he estado una vez y hace ya muchos años, pero estoy loca por volver pronto!! Vais a aprender muchísimo y encima juntas ... q guayyyyy!!!

    Cuidaros mucho la una a la otra y pasaroslo genial, tanto con las clases como con el turisteo!!

    mil besos a las dos compis!!! guapaaasss!!!

    ResponderEliminar
  6. oooohhh, qué envidia! :)

    Estás guapísima!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito vestido, me ha encantado la foto en la fuente.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Vir!
    Preciosas fotos y a ti...¡¡¡SE TE VE TAN FELIZ!!!
    Que disfrutes mucho y que aprendas mucho en el curso.
    Aprovecha al máximo la experiencia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! ya nos contarás que tal las clases!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!Acabo de ver tu blog y me gusta tu estilo!!Te sigo!!Bss con chispa*

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!Acabo de ver tu blog y me gusta tu estilo!!Te sigo!!Bss con chispa*

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la FALDA! ¡Muy guapa! Creo que me voy a pasar por ZARA. BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Madre mía,mi niña...Que envi,qué envi,quede enviiiiiiiiiiiiiii!!! Esxprímelooo.Cuanto que contarnos....Uuufff!! Un beso enormeee

    ResponderEliminar