martes, 5 de junio de 2012

Shooting ecuestre

Desde que desaparecí para irme unos días de merecidas vacaciones a la playa....siendo sincera...me ha dado mucha pereza actualizar, pero ya estoy aquí!!!

Éste fin de semana pasado estuve de nuevo con los chicos de Mario de la Renta (http://www.mariodelarenta.es/) manos a la obra con otro shooting...ésta vez algo totalmente diferente a la anterior.

Os doy pistas: caballos, campo, capotes y mucho arte!

Una sesión entretenida, divertida, original y muuy bonita!

De momento no puedo enseñaros más que un pequeño adelanto.....





Gracias de nuevo a todos: fotógrafos MdlR, modelo Paloma y maquilladora Nadia porque salió todo perfecto! y gracias también a Iñaki y "la jefa" por facilitarnos tanto las cosas con esa finca.


A ver si dentro de poquito os enseño las fotos del anterior shooting: tendencia pastel.

Pero por el momento podéis verlas publicadas en la revista online WE Mag!

Espero que os gusten!!


Un besitooooo

7 comentarios:

  1. qué gran producción!!FELICIDADESSSS preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me encanta el top como de manton!!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso a vr las fotos!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti!!! Creaste unos looks increíbles increibles... y ya con esa base y esa localización tan perfecta, era difícil que el shooting no saliese bien, ¿no?. Además el equipazo de modelo y maquilladora, pues fue lo que terminó de redondear el trabajo.

    La ilusión y el trabajo dan sus frutos, ¿no?. No queremos ni imaginarnos cómo vas a volver de Milán... miedito nos das!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi Vir!!!! :) Enhorabuena guapisima

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme a ver las fotos ya, ¡que buena pinta tiene!

    Por cierto, he llegado a tu blog (¡no se como!) pero me ha encantado =)
    Yo estoy empezando, ¿quieres que nos sigamos? =)

    Un besito muy gordo.

    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar