viernes, 13 de julio de 2012

Sorteo fashionista con Lanybook

Qué mejor manera de pasar un viernes 13 que con un sorteooo!!!

Se trata de una agenda muy especial, con un toque fashionista gracias a su estampado, cierre elástico e incluso detalles de Swarovski en el exterior.

El equipo de Lanybook ha querido contar con el blog y ha tenido el detallazo de enviarme dos bloc de notas! Uno para mí y otro para sortear!



Yo la mía ya la he estrenado, lo apunto todooo en ella!!


Ahora es vuestro turno para poder ganar la otra súper agenda más fashionista del momento!




Para participar basta con dejar un comentario en ésta entrada facilitando vuestro email.


El sorteo finalizará el próximo viernes día 20 y se hará mediante Sortea2.

Mucha suerteeeee!!! y feliz finde!


26 comentarios:

  1. Me apunto me encantan estos blocs de notas :)

    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es ideal.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!
    ananda7310@gmail.com
    Chao :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita!
    Me encanta.
    Mi correo es:
    soledadcampsramos@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Mery
    mariarovip@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Son super chulas Virginia!! Me apunto aver si me toca!! Un beso guapa!!

    beachicgirlblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Qué chulas. Gracias por el sorteo.

    olas2812@gmail.com
    Salomé

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoooo!
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Bs

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad ¡¡me apunto!!

    Te sigo como: tapujos
    Mi mail: tapujos@gmail.com

    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo,guapa!!!
    soni.a.v.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apuntoooooooooo!!!
    allen_serendipity@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el sorteo, me apunto almudenaizarra@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  14. Muito lindo!!!
    patsabino@hotmail.com
    Brasil

    ResponderEliminar
  15. Que chula me apunto

    melmillan7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡que bonitas son!!!
    potitos2007@hotmail.com
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto!
    mayndarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muy fashion!!!
    oriak23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pues me apunto que es muy chuli.

    mi mail es rinconcreacion@gmail.com

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! son monísimas!
    clarova87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. uyyy que bueno me apunto a ver si hay suerte:

    email: viloxirajr@hotmail.com

    Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas!!
    Me apunto, gracias!!

    tcasa_j2004@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. que chulisss, me apunto!!

    yani2105@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan¡
    anuskel83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ideal para el bolso!
    atachapm@hotmail.com
    BSs

    ResponderEliminar
  26. Pues yo también me apunto!!
    alipuenfer@yahoo.es

    ResponderEliminar