lunes, 6 de agosto de 2012

Indian Preppy

Hoy inauguramos la próxima temporada de otoño/invierno 2012 con una de mis marcas preferidas!

Creo que sólo con deciros que es muuy preppy ya sabréis de qué hablo....


Siii!! Holy Preppy!

Y hoy la presentación oficial de su nueva colección!
Una colección muy chic, femenina, con toque navajo, indio y muy preppy!!







Una modelo guapísima, una localización espectacular y unos looks perfectos!!

Os dejo algunas de mis prendas prefes ;)








Qué os parece la nueva colección? A mí me encantaaa!! Deseando verla en tienda para picar!jejeje

Desde aquí darle la enhorabuena a mi adorada Laura y a todo el equipo Holy Preppy por éste fantástico trabajo!!

Que por ciertoo! Os recomiendo el blog de Laura (una de las raíces de la marca) un encanto de niña y toda una artista, un blog muy preppy, muy "ELLA" y que me encanta!! Guts and Love


Y Laura, me vas a matar cuando lo leas pero....quiero y necesito ver Ya la colección del próximo veranoooo! jaajajaja
Sé que PROMETE y Mucho!!;)

Un besitoooo!

9 comentarios:

  1. a mí me encanta!!pero me quedo con la colección primavera-verano...;) un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. OSTRAS!! Q CHULADA!! me ha encantado!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Virginia!

    Un beso


    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado la nueva colección, tiene cosas que me llaman la atención, gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vir!!! soy Rebeca!! Me encanta Holy y Laura!! Yo he fichado el vestido de cuadros y las camisas, jeje, todas las colecciones me hago con alguna prenda, la calidad y el diseño es maravilloso!! un besazo preciosa!!

    Rebeca F.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la nueva coleccion, me han gustado muchas cositas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajaja!! Acabo de leerlo . Muchas gracias a ti por este trato q me das . Fiel seguidora tuya . Ya lo sabessssss!! .
    Ya sabes que cuando quieras te lo enseño . Solo tienes q decirmelo y .... Tus deseossss sera ordenes pequeña.
    Besazos !! Xoxo love HOLY PREPPY 4EVER

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! Con plumas y a lo loco!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una pasada!!!! Increíble el mix: preppy + navajo!!!! Y lo malo de tu selección es que me has hecho desear a muerte el trench-chaleco-preppy... en fin, toca ponerse a ahorrar!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar