jueves, 27 de septiembre de 2012

Alia Wang

Buenos díaaas!!

Pues aquí sigo...en casita con la pata chula...la recuperación del esguince se me está haciendo eteerna!


Hoy os traigo, os descubro y os presento a la que yo creo que es (después de Harper Beckham) la fashionista más pequeña del momento que acude a uno de los front rows más importantes de la pasarela neoyorquina....

Se trata de Alia Wang y como su apellido indica....es la pequeña sobrina de Alexander Wang!

 
 
Vamos a estudiar el estilo de la pequeña Alia!
 





 
Un estilo muy Alexander Wang, destacando las pieles dentro de un estilo urbano, rockero y con gran ausencia de color.
 
Pues con tan sólo 3años no se pierde ni un desfile de su tio.
 
 
Dentro de unos años la veremos triunfar sobre las pasarelas como su tio o quizás se convierta en una de las chicas it del momento?

Aún nos quedan unos añitos para averiguarlo, pero de momento las imágenes hablan por sí solas.

Un besitooo

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de niña !!!! enhorabuena por tu blog. bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Es una niña preciosa, y además se nota un montón que viene de familia relacionada con la moda porque no hay más que ver los modelitos que le ponen para saberlo. La foto del abrigo de pelo me ha encantado. Sin duda alguna en unos años esta niña va a ser icono de moda, si es que todo se pega. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Alía es una preciosidad de niña,guapísima pero (hasta el momento,veremos cuando crezca) me quedo con Harper.Me gustan las niñas con ropita de niña,más infantil.Veo a Alía como una niña disfrazada de mayor,aunque hay que reconocer que con algunos looks está divina.Un besito fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que moneria de niña!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/09/hoy-en-nueve-meses.html

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí esta niña me da un poco de miedito, la verdad.
    Sobre todo en la foto esa con el abriguito de pelo que la pobrecilla parece un pollito.
    Los niños tienen que vivir como niños y vestir como niños, pero solo es mi humilde opinión.

    Besitos.

    ResponderEliminar