sábado, 22 de septiembre de 2012

I Love Mia Bag

Hace mucho que no publico ningún post de éste estilo....pues ya era hora de hacerlo!!

Os quiero descubrir una marca italiana de bolsos, clutchs y camisetas que está arrasando en su país de origen entre las it girls y bloggers italianas.

Se trata de Mia Bag.

La descubrí a principios de año y en mi visita a Milán estuve en su busca, sólo encontré un par de ellos en una tienda pero no coincidían con el color que yo tenía pensado...asi que con mucha pena volví sin él, pero no sé yo si me decidiré por otro modelo para estrenarlo ésta temporada.

Su diseñadora Mónica Bianco...ha creado el it bag del momento (al menos de momento en Italia)...llegará a serlo también en España? ahí lo dejo

Estilo Birkin...de colores llamativos...de diferentes tejidos...pero siempre con tachuelas (estrellas,calaveras,mariposas...)


Éste de camuflaje y fucsia era el modelo que yo quería!







Me sigue gustando mucho el de camuflaje pero también el naranja y otro en azul klein chulísimo!!











Y una de mis it girls españolas preferidas también con él!! Mi adorada Laura Guts&Love



Qué os han parecido sus bolsos? Conocíais ya la marca??


Yo deseando hacerme con uno de ellos ;)

Un besitooo!!

4 comentarios:

  1. el otro dia estaba leyendo sobre esta marca q estalo en italia , muy buen post , el azul klein tb es uno de mis preferidos , un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, me gustan, tienen "rollito"..... mis preferidos el de camuflaje y el verde. Besitos

    ResponderEliminar
  3. En Breve voy a ir a Italia , lo voy a buscar , me ha encantado .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, es super original, no sabría con cual quedarme! Gracias por darnosla a conocer guapa!
    Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar