viernes, 5 de octubre de 2012

BlackGlama

Hoy el tema va de pieles.

Seguramente mucha/os estaréis en contra del uso de pieles animales para la creación de ropa pero al descubrir ésta firma y sus maravillosas campañas he decidido dedircale éste post.

 
 
Se trata de una de las mejores casas peleteras, ya sea por sus diseños y por la calidad de sus pieles.
 
A lo que voy, os dejo con fotografías de sus campañas.
 
 Año:1970 B.Bardot
 
Año:1973 Liza Minnelli 



Año:1982 Julie Andrews // Sophia Loren
 
De mis preferidas...la preciosa Audrey
 

Año:1987 Audrey Hepburn 

Año:1989 Catherine Deneuve

Año:2001 Linda Evangelista
 

Año:2002 Gisele Bundchen 

Año:2004 Cindy Crawford
 

 Año:2005 Elle Macpherson
 


Año:2007 Naomi Campbell

Año:2008 Elisabeth Hurley
 
Año:2010
 
 Año:2011 Janet Jackson
 
 
 
Qué os parecen las fotografías de algunas de las campañas? No son preciosas??
 
Un besitoo y feliz finde!
 

 

6 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas! A mi personalmente me encantan las pieles y para las que no ahora hay unas pieles sintéticas muy logradas.

    Te dejo mi blog, por si te apetece pasarte.
    Un kiss,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y elegantes fotografías.
    Besos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que vayan adaptandose a los tiempos, fijate Elle que ideal esta con su sombrerito.
    BESITOS Y FELIZ FINDE!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las imágenes de las campañas! No conocía la firma, pero ya veo que tiene historia
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. además de ser una excelente marca en pieles, se sabe rodear de excelentes mujeres ;)
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/10/zaras-sneakers.html

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todo es cuestión de respeto, respetar tanto a quienes están a favor como quienes están en contra de su uso. xxx

    ResponderEliminar