lunes, 1 de octubre de 2012

I Love Givenchy

Holaaaa!!

Nuevo post con uno de mis favoritos de la temporada!

Y éste otoño me quedo con....Givenchy!

 
 
Destaco su maravilloso Antigona (ya lo vimos el invierno pasado pero el gran Céline no me dejó verlo con claridad hasta ésta temporada)
 
Si lo que buscamos es un bolso espacioso, clásico, minimalista pero muy chic...aquí lo tenemos!
 










 
En diferentes pieles y colores, toda una joya de la que ya muchas fashionistas disfrutan de él!
 





 
Qué os parece? os gusta el modelo Antigona??
 
Y ahora....con el remate de la temporada Givenchy!
 
Las botas! Esas botas....que me tienen enamoradita!!
 
 
Según Tisci se inspiró en el mundo de la equitación francesa de los 70's.







Al igual que ha ocurrido con el it bag...las botas ya han sido calzadas por celebrities y fotografiadas éstos últimos días a las puertas de las grandes pasarelas.










Os gustan tanto como a mí??

Un besitoooo!

8 comentarios:

  1. jooo como m gustan las botas camuflaadas!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Si tuviese que elegir me quedo con el bolso! Las botas..... Ummm ni fu ni fa! Ni mi visa ni mi 1,56 me las permiten
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho más el bolso, de todas formas, la foto de la chica que calza las botas con los vaqueros, me gusta!! bss guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí las botas no me gustan nada, son muy raras y sientan no muy bien.
    El bolso es una preciosidad.

    Buen día Vir.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este bolso de Gyvenchy!!!! Mucho más q el Celine, tan de moda. Además del tamaño perfecto, creo q es mucho más práctico!! Ahora bien, las botas, nada de nada!! Me parecen horrorosas!! jejeje!! Pero bueno, para gustos colores!!

    Oye guapa, q estás preciosa en tu post anterior!!! Te veo mucho más delgada y con un estilazo impresionante!!!

    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos me los podeís regalar todos...no soy exigene así que elegid vosotras el color.
    Las botas no me van nada, además me parecen poco favorecedoras, en especial para aquellas con las pantorrilas anchas...Tened cuidado!

    ResponderEliminar
  7. Vir, las palabras horribles y espantosas son mas bonitas q esas botas. No hay q confundir firma o marca = bonito. Este es el mejor ejemplo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: bueno,para gustos,los colores. A mí personalmente me encantan ;)

    ResponderEliminar