martes, 27 de noviembre de 2012

Celebrities Closets

Os traigo un post donde apenas hay que leer nada...sólo cotillear...opinar e incluso envidiar!

Vamos a meternos por un momento en los vestidores de algunas celebrities!!



Y empezamos el recorrido fashionista con nuestra discretita Mariah Carey.




Y continuamos con las jovencitas...chicas Disney.

Ashley Tisdale, que por lo que se ve, como buena americana, le gustan mucho las botas cowboy.



Miley Cyrus.



Y cómo no van a ser menos....las diseñadoras también tienen uno!

Anna Sui...un pelin desordenado...



Tamara Mellon de Jimmy Choo...




Nina Ricci...



Nannette Lepore



Ralph Lauren...



Y máaas celebrities!

Christina Aguilera...llamativo como ella misma...



Sí, son gaafas de sol...de Elton John



Eva Longoria...


Apenas le gustan los jeans...



Jessica Alba...



Fergie...



Kim Cattrall



Nickie Hilton...más discreta...clásica y ordenada que su hermana Paris (lo vemos al terminar el post)



Podía imaginarme de otra manera el de mi adorada Olivia Palermo...esa moqueta cebrera como que no...



Una pequeña muestra del vestidor de mi querida Rachel Zoe



Un toque rústico el de Olivia Wilde



Abarrotado de cinturones el de la cantante Paula Abdul



Muy exótico el de la modelo Kimora Lee Simons



Y la discrección personificada a manos de Khloe Kardashian




Continuamos con Dorothee Schumacher



Una muestra de Aerin Lauder (Estée Lauder)



Ya vamos terminando el recorrido con el abarrotado de Nicole Richie



Para terminar con los vestidores de nuestra querida Carrie Bradshaw, ya nos gustaría poder tener imágenes del pequeño armario de SJP...pero nos conformaremos con ésto.




Y antes de despedirme....es necesario que veáis en vivo el vestidor mercadillo  de Paris Hilton.


 
 
Yo por el momento puedo conformarme con compartir mi pequeño vestidor con mi hermana.
No tengo alfombra leopardera...lámpara de araña...tantos pares de zapatos...pero quizás MENOS ES MÁS. Yo feliz!
 
 
Qué os han parecido? Algunos de ellos no os parecen demasiado abarrotados y otros con una decoración un tanto....excesiva?


Un besitooo!!

14 comentarios:

  1. por dios q vestidores! no m xtraña q vayan tan perfectas siempre

    bss

    ResponderEliminar
  2. Mi guapiii!!
    Muchas pactariamos con el diablo por unos vestidores asi!!
    Muaaa guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Ahora tienes que subir fotitos del tuyo!!!
    Seguro que es maravilloso...
    A mi el de mariah carey me parece un sueño...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! El de Olivia Palermo!!! Menudo sock!!! Yo me esperaba algo mucho más estiloso de esta chica... en fin, un mito que se me acaba de caer (casi mejor, no?). Creo que me quedo con el de Mariah Carey... lo siento pero es que para mí un vestidor tiene que ser blanco... (y no sé porqué pero lo asocio así).

    El único consuelo que me queda es que el mío estará desordenado... pero no más que los de las fotos... y sé que si vienen a hacerme un reportaje a casa soy capaz de tenerlo en perfecto estado de revista!!!!

    Un post de lo más divertido, Vir!!!! (en el fondo nos va el cotilleo...)

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  5. Son todos maravillosos!!!
    Me gusta los nuevos cambios en el blog. Yo también estoy de cambios.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post. Algunas tienen un vestidor desastroso... Pero me encantaría tener todo su contenido jaja. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta cuando las famosas nos enseñas sus vestidores!
    Creo que así conocemos cosas de ellas que no imaginábamos.
    Hay algunos que son terroríficos.
    ¡Felicidades por el post!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post guapa.El de Paris es como demasié...Apufff me agobia verlo!! me vale cualquiera de los restantes pero puestos a elegir me ha encantado el de Dorothee Schumacher.Algún día más grande o más pequeño tendremos el nuestro, de momento digo lo mismo que tú,con lo que tengo FELÍZ!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. guapA! que bonito blog! yo tambiem estoy empezando por su visita!!! como ves TE SIGO!! puedes siguirme tambien!? graciass mil besoss

    ResponderEliminar
  10. suspiros,babas,envidia!!jejeje me quedo con la colección de zapatos de Tamara Mellon!!;P

    ResponderEliminar
  11. Ainssss q envidia de mala con tantas cosas bonitas que puede haber en esos vestidores! El de Paris es demasiado....como lo diria yo...sin palabras! Bueno, nosotras con nuestros pequeños armarios y vestidores lo que podemos hacer es ir introduciendo pequeñas joyitas en ellos!!


    me ha encantado el post!!


    G.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué pasada!! Yo quiero uno así...jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo me conformo con la mitad de alguna de ellas jajajaja que pasadaaa

    ResponderEliminar