viernes, 30 de noviembre de 2012

I Love Louise Roe

Viernes para dedicárselo a una de mis chicas it!

Inglesa, presentadora, modelo, diseñadora, simpatiquísima, estilosísima....Louise Roe!


Muchas la conoceréis por su Plain Jane en MTV.


En él trabaja como estilista, ayuda a chicas anónimas a cambiar su imagen y a sacarse más partido para luego éstas tener una cita con aquella persona de las cuales están enamoradas.





Me encanta su programa!! Ella súper profesional, simpatiquísima, súper cariñosa...y siempre tan mona! Recomendable 100%, todos los Sábados a las 22h en MTV para las que estéis interesadas ;)

Ahora vamos a estudiar el estilazo de Louise.


Destaca por su estilo femenino, setentero, divertido, repleto de mezclas y muy chic!





Abusa de vestidos, shorts y zapatos altos!










Monísima con esa chaqueta con hombreras de perlas, ideal!



Me encanta la combinación de colores y su enorme clutch!





Estilazo también en lo que Alfombras Rojas y eventos de moda se refiere...

No es espectacular éste vestido rosa pálido?













Precioso éste mono verde, ella monísima.


Muy fiel a su estilo, ésta chica de amplia sonrisa ha conquistado a medio mundo con sus outfits.

En Ascot....guapísima!




Y además de su fantástica colección de zapatos...destacan también sus clutchs, los cuales usa a menudo en sus looks.



Y ya desde la temporada pasada....podemos disfrutar de su colección de zapatos y clutchs!

 










Podemos hacernos con sus piezas en Stylist Pick y con precios súper asequibles.
 Yo ya tengo mis prefes, a ver si Papa Nöel se da por aludido jajajaja



 
Os gusta Louise Roe tanto como a mí?
 
 
Disfrutar del finde!!
 
Un besitoooo!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/protocolo-boda.html

    ResponderEliminar
  2. Me chifla este post Vir!! Louise Roe es genial me encanta su estilo!
    Verla los sábados por la noche es el mejor de los planes jaja
    Que buen gusto tienes Corazón!!

    Besazoss

    ResponderEliminar
  3. Oiiisss,no la conocía,tampoco el programa.Cierto,tiene estilazooo total.Mañana no me pierdo el programa(toy malita aún y no trabajo mañana por la noche).Te escribo por twitter y te comento el programa,me va a gustar,lo sé.Gran descubrimiento VIr!!!! Muaaaaaaa,mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, super estilosa, y menudos modelitos, me ha encantado, la conocia de fotos pero no sabia quien era. Me ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no la conocia, pero me ha encantado! Ahora ando mirando Stylist Pick antes de hacer la carta a Papa Noel :)))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el programa y ella es espectacular, no sabia de su colección, ahora mismo miro la web. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Amore mioooo!!
    Carai no conocía a esta chica, es súper mona! Menudo descubrimiento me has hecho, me han gustado todos sus outfits unos mas que otros... pero he de reconocer q el abrigo camel con manga farol + vestido naranja + zapato de leopardo y bolso de L.V pues q me he enamoraooo , nota de ese outfit 11 .

    Besotes Mi vir iloviuuu guapetonaaaa

    ResponderEliminar
  9. Pues soy otra de las que no la conocía... y la verdad es que es de estas chicas monas a las que "hay que odiar" porque va siempre ideal y no sabes el porqué. La verdad es que el programa pinta bastante bien, pero a las 10 los sábados como que un poco imposible, no?. Habrá que buscarlo on-line!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar