sábado, 3 de noviembre de 2012

Mlle Epaulette by Remi

Ya he vuelto y creo que para quedarme sin Blogger no me da más problemas....

De momento sigo sin actualizar con looks pero continuo con posts repletos de moda.
Sé que os gustan menos pero empecé con el blog así y seguiré realizando posts con reportajes, descubrimientos... pero siempre con moda, mucha moda, aún así en momentos puntuales, cuando pueda y tenga tiempo (y fotógrafo) subiré outfits.

Dicho ésto...hoy os quiero presentar a una amiga, compañera y diseñadora que ha empezado pisando fuerte en éste mundo.

For now I still update with looks but continuous fashion with full posts.

I know that you like less but I started the blog as well and I will continue making posts with stories, discoveries ... but always with fashion, a lot of fashion, yet at peak times, when you can and have time (and photographer) go up outfits.


That said ... today I want to introduce a friend, partner and designer who has started stomping in this world.


Ella es Remi.
She is Remi.

Y ha creado una nueva firma: Mlle Epaulette.
And it has created a new brand: Mlle Epaulette.


Ésta guapísima libanesa se crió en una familia la cual se dedicaba al mundo de la moda por lo que no es de extrañar que sea una de sus grandes pasiones.

This pretty Lebanese grew up in a family that was involved in the fashion world so no wonder it is one of his great passions.

Empezó estudiando en Beirut para continuar con sus estudios de moda en Chipre y Milán.

She began studying in Beirut to continue their studies in Cyprus and Milan fashion.


En su última colección se ha inspirado en las grandes firmas y sus tejidos, en las celebrities europeas y en los street style de Paris o Milán.

In her latest collection was inspired by big brands and textiles, European celebrities and street style in Paris or Milan.






Una colección de vestidos de fiesta y una selección de diferentes modelos de blazer súper originales, femeninos, estilosos y muy ponibles.

A collection of party dresses and a selection of different models blazer super original, feminine, stylish and very wearable.





 



 

 
Y uno de mis prefes...

And one of my favorites...




Podemos encontrar la colección a la venta en Dia-Boutique y en las mejores boutiques multi-firma europeas.

We can find the collection for sale in Dia-Boutique and best multi-brands European boutiques.


Qué os parece éste pedacito de colección?

Do you think this piece of collection?


Un besitoooo!!


5 comentarios:

  1. ¿Pero en serio que todo este tiempo Blogger no te ha dejado publicar?. Tenías que estar que te subías por las paredes!!! Pufff... con la impotencia que dan estos temas informáticos.

    Qué pasada de colección!!! La verdad es que es chula, chula... a ver si tus influencias estilísticas consiguen dejarnos alguna pieza para el próximo shooting!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  2. Todo un descubrimiento. Coincido contigo en la blazer, es preciosa y este tipo de post me gustan ya que me dan la posibilidad de descubrir nuevos diseñadores. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas,tú que opinas???? aiiiiiss por Diooooor me gustan toodas,pero toooodas...Lo dicho,eres mala persona....Me creas necesidades y en víspera como quien dice de las fiestas Navideñas...Creo que mejor me corto la visa!!Muaaaa princess,buen descubrimiento!!!1

    ResponderEliminar
  4. tu prefe es mi prefe...ooohhh como me gustaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas las chaquetas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar