jueves, 15 de noviembre de 2012

Outfits Boutique Donaire


Holaaaa!!

Vengo con un post chulísimo, una colaboración deluxe, mucha moda y un súper sorteo!

Primero quiero presentaros para las que no la conozcáis a mi amiga y diseñadora Marialoi Lozano.
Muchas recordaréis el post que le dediqué a la presentación de su primera colección aquí.

Pues hoy se lo dedicamos a su tienda de ropa: Boutique Donaire. Una de las tiendas multimarca más importantes de Galicia.


En ella podemos encontrar marcas internacionales como Denny Rose, Dolores Promesas, Indi & Cold, Nakuro, Maison Scotch, Van-Dos...


En su página de Facebook además de ver muchas de las prendas que tiene en tienda, tiene una sección de outfits.










Y aquí os dejo mis outfits by Boutique Donaire:

 


Camiseta: Maison Scotch (Boutique Donaire)
Falda: Dolores Promesas (Boutique Donaire)

Chaqueta: tienda local (León)
Botas: Zara
 
 


Vestido: Dolores Promesas (Boutique Donaire)
Chaqueta: Zara
Zapatos: Pura López 
  

 Blusa: Indi & Cold (Boutique Donaire)
 
 


Vestido: Denny Rose (Boutique Donaire)
Zapatos: My fab shoes
 
 

 Vestido: Dolores Promesas (Boutique Donaire)
Zapatos: Zara
 
 


Camiseta + Bandeau: Maison Scotch (Boutique Donaire)
Falda: Dolores Promesas (Boutique Donaire)
Blazer: Zara
Sneakers: eBay
 
 
Podéis encontrar a Marialoi en Boutique Donaire (Paseo de Riveira nº.5 Rianxo, A Coruña), en su Facebook y su Twitter donde estará encantada de atenderos.
 
Y antes de terminar....os traemos una sorpresita! SORTEO de una camiseta de Maison Scotch (talla a elegir por la ganadora)
 
 
 Condiciones para participar:
1. Ser seguidor de mi blog Miranda's Style y en Facebook
2. Dar a "ME GUSTA" en el Facebook de Boutique Donaire aquí
3. Dejar comentario en ésta misma fotografía en la página de Boutique Donaire en Facebook
4. Comentario en éste post con email
 
El sorteo se realiza en territorio nacional mediante Sortea2 y finalizará el Martes día 20 de Noviembre a las 00h.
 
Y el sorpresón.....hasta el mismo Martes día 20 tendréis un 10% de descuento en todas vuestras compras en Boutique Donaire.
 
A qué esperáis para participar!? Y a fundir la Visa en Boutique Donaire!!
 
Un besitooo 
 


42 comentarios:

  1. Mis chicas preferidassss, menudo sorteazo y encima menudo pedazo de post plagadito de fotos con muchos looks. Me encanta!!! Un besazo bellaaaa

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla de colaboración¡¡¡ No podéis estar más Guapas. Ole ole y ole

    laurasansan

    ResponderEliminar
  3. me apunto ,pues me encanta
    marlen
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. la quierooo!que bonitaaaa
    :)

    taniahp1990@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. guapiii me apunto!!

    notengoparoleblog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ole y oleeee, guapas ! yo quiero participar en este pedazo de sorteo !

      Marta R

      tomoe.gozen@gmail.com

      Eliminar
  7. Me encanta la sesión de fotitos, estas muyyyyy guapa! Vaya sorteazo.. a ver si hay suerte
    raquelkirya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisimas, me encanta cada prenda que enseñais. No me lo puedo perder.
    Marcidra@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pasaré a hacerles una visita. Me encanta lo que veo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido negro de Dolores Promesas
    me encanta el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo la quiero¡¡¡¡¡
    Suerte a todas¡¡
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Guapiii, Tan divina como siempre que voy a decir jiji.
    Mañana te cuento a ver que pasa al final..
    Besitoss
    Barrado_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapas!! Me ha encantado Vir!!
    Por supuesto que me apunto al sorteo!!
    guccisima33@hotmail.com

    Besis linda!

    ResponderEliminar
  14. Guapasssss!!!!!! Por supuesto me apunto, a ver si hay suerte y me toca esta cami tan chula, como todo lo que tiene Marialoi en su boutique! Un besito para las dos, muaaaa

    info@bellechic.es

    ResponderEliminar
  15. Que ropa mas bonita!
    La camiseta me encanta!
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ya sabes que yo también me apunto!!por mi me llevaba toda la tienda de Marialoi...jajajaja

    que wapiisima sales maja!!! :)

    sandradelafuentecalvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto sin pensarlo!!!! Me encanta lo que haceis wapas!!! 1 besazoooo

    lore1268clio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este sorteo. Mi email: sandri.villalon@gmail.com, un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Estas super guapa Vir, me encanta cada prenda, una colaboración estupenda!! Besazos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tú blog!!! pedazo regalo!!
    Email: mirylori@gmail.com
    Miriam

    ResponderEliminar
  21. Aquí dejo otr comntario...se me olvidó poner el mail en el otro....cabeza la mia¡¡¡¡
    Suerte.

    antialopezgarcia@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  22. Estupendo post cariño...me gustan los outfits, sobre todo el primero y el último, rockeros, como a mi me gusta. Estas preciosa.Me apunto al sorteo, me encanta esta marca, a ver si tengo suerte...ainssss que nervios:
    baliba_2@hotmail.com
    Yolanda

    ResponderEliminar
  23. me encanta el sweater de la bandera británica!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estás con todas las propuestas! el primer look me encanta!
    Me apunto susansstyle@hotmail.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Estoy participando pero no logró encontrar tu FB! El link me da error. Besazos.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mis rubiiiiisss guapas!!!!!! gracias por el sorteo.Vir,estás "chispeanteeee" en todas las fotos muy muy guapa.I looooveee DONAIRE.
    soni.a.v.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Recordar que para participar tenéis que dejar comentario en la imagen de la camiseta del Fb de Donaire!! Gracias. Bssss

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchisimo todos los looks¡¡


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    He dejado un comentario de me apunto en la foto del facebook

    gracias

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a las dos!! Ya es mío el vestido negro de Dolores Promesas!!! Bsitsss

    rousc_141@hotmail.com

    Rosana C.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chaqueta dorada, todo muy chulo!!!
    vanemia26@hotmail.com

    Vane

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero participar que me gusta mucho la camiseta!


    maitukitwo@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. JOOO QUE GUAY NO HABIA VISTO NUNCA TU BLOG PERO ME ENCANTAA QUE GUAPA Y QUE BIEN TE SIENTA SOBRE TODO EL VESTIDO GRIS GUAUUU BUENO .... AQUI DEJO MI CORREO VALE? ESPERO TENER SUERTE JEJEJE
    KATUXA gravipaz20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Llego por los pelos!
    He estado estos días en València y acabo de llegar ahora a Tarragona.
    Mi correo es: soledadcampsramos@hotmail.com

    Gracias a las dos por el concurso. Sois más majas que las pesetas.

    ResponderEliminar
  35. Mis chicas ;))
    Que ganas de ir algún día a la tienda.

    Besitos!
    piluca.ed@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Es preciosa!!!
    Me apunto al sorteo :)
    irinarincon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. casi casi me lo pierdo ;) jajaja no lo había vistooo! Gracias por el sorteo chicas!
    zullyfriend@hotmail.com
    Muaaa.

    ResponderEliminar
  38. Estas preciosa en todas las fotos, me encanta la mini que llevas negra que termina en una blondita, genial de verdad!! aqui me tienes como seguidora ya y en facebook también.Te dejo mi blog de moda por si te quieres pasar. Besos

    miriam

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me apuntoooooo
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Besitos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/black.html

    ResponderEliminar
  40. Llego por los pelos,te he leido en un blog
    mi correo luisitoyrebeca@gmail.com
    estas genial!!!

    ResponderEliminar