miércoles, 7 de noviembre de 2012

Shopping day in London

Con los billetes comprados hacía tiempo....y después de estar un mes en casa sin salir para nada con la pata chula....me fuí un día de shopping con mi madre a Londres!

Madrugón....viaje hacia el centro de Londres....un poco de turisteo...algunas tiendas....comidita rica....y de vuelta a casa!




 


 





 Y momentazo del día....Victoria's Secret!!





 
Una tienda espectacular!!
 

 
y sus probadores?? (no tengo fotos, aaargh una penina) Podría vivir en ellos eternamente!!!
 
Y lo que pesan las puertas de las cabinas?? durísimaaas!!jajajajaj
 

Parka: PdH
Jeans: Zara Diy
Boots: Blano
Pañuelo: Alexander McQueen
Bolso: Mia Bag
 

Nos quedó muuucho por ver y con ganas de más!! Volveremos!

Un besitooo

12 comentarios:

  1. Q mona eres!!!! Menudo día os pegásteis!! Q recuerdos, Londres es maravilloso!! Me imagino q os pudo quedar mucho por ver, pero seguro q lo aprovechásteis al 100%, al menos en cuanto a compras se refiere! jajaja!!

    Me encanta tu bolso!!! Y tu mami, q guapa!!

    Un besazo amore!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, un look ideal para ir de compras y hacer turismo. Tengo muchas ganas de ir a Londres pero necesito mas de un día. La tienda de Victoria's Secret me ha dejado impresionada. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada irse de shopping a Londres!! Yo estoy planeando mi viaje de huida de España y vivir en Inglaterra, espero irme pronto para allá... ¿Vives allí? Si es así, unos consejitos no vendrían nada mal :) Me encantan tus jeans rotos y el bolso!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mi Virrrrrr!! muaaaaaaaaaaaaaaaa , aysss q bien lo pasaste segurooo

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciaas mis chicas!!
    Eva Gv: no, vivo en Madrid, pensando en irme fuera el año que viene pero aún no tenemos claro el destino, suerte!!
    uN BESITOOO

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo que se dice un día muy bien aprovechado!
    Me encantan las fotos y tu ibas ideal para un día de viaje y compras.
    Ha faltado eso, que nos enseñes lo que compraste ;-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Esa es mi chica!! que ganas tenia de ver tu post de tu dia en Londresssss, solo 1 dia pero si q os cundió!!

    Besitos Vir

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Que guay Vir!!!!!

    Un brsazo guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/rojo.html

    ResponderEliminar
  9. Londrés es una ciudad que me encanta, he pasado largas temporadas allí y me tiene enamorada.
    Estás guapísima y tu bolso es una delicia!
    Besitos
    PIluka.

    ResponderEliminar
  10. Solo t puedo decir que me has dado una envidia...
    Me encanta tu bolso


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Adoro Londres, una ciudad tan multicultural y que da mucho juego para las compras ! Se ve que tu y tu mami lo pasaron genial! Ibas muy mona, cómoda y chic! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar