jueves, 13 de diciembre de 2012

Inspiration

Holaaa!!

No he tenido ni tiempo ni fotógrafo....he encontrado un nuevo diseñador con unos zapatos de vértigo pero no os quiero saturar con mis descubrimientos asi que hoy os dejo unas imágenes con ideas para decorar a la vez que organizar nuestras joyitas.







Me gustó la idea hace tiempo cuando lo ví en un blog de una chica de L.A y cada vez son más las que decoran de forma divertida su vestidor o dormitorio.

Os dejo también un video de una de mis bloggers preferidas con un DIY súper mono.



Éste finde prometo post con outfit!

Un besitoo!

4 comentarios:

  1. Genial el post y el video te muestra unas ideas super originales, me encanta!

    Si yo tuviera un vestidor....ay...


    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas!
    El video está genial!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Oleee bienn ahora ya me dejaaa!!

    Q apañadita es mi Vir , que ordenaditaaa!1 ijjijjij yo q soy un caossss , puff terrible!! Nunca se dnd poner las cosas y lo peor... luego no aparecen o parecen cuando no se necesitan!!

    Besotes amoreee

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan chulas para organizar ! Yo tambien soy muy ordenada ;), un besazoooo.

    ResponderEliminar