viernes, 7 de diciembre de 2012

Lady Suzannah

Holaaa!!

Antes de nada, os gustó el post anterior, os ha servido de algo el conocer nuevas tiendas online??

Hoy os traigo mucha moda a modo de descubrimiento.

Se llama Suzannah.

 
 
Diseñadora inglesa con inspiración parisina y americana en sus creaciones.
 
 
Vestidos de cocktail, para eventos, de día e incluso colección de vestidos de novia, abrigos, blusas, joyería, tocados....
 
 
Pero en ésta ocasión me voy a centrar en su maravillosa colección de vestidos.
 
Unas piezas cargadas de feminidad, clase, estilo, elegancia... y además los cuales me han recordado mucho a Jackie Kennedy, icono de moda por supuesto.
 
 



 
 



 





 




 
Qué os parecen? No son preciosos?? Tienen que sentar como un guante, todos ideales!!
 
Su boutique se encuentra en Londres.
 

 
 
Sus diseños ya han pisado alguna que otra alfombra roja e incluso han sido lucidos por la Casa Real.
 
Si queréis ver sus vestidos de novia o sus accesorios tiene una fantástica web con tienda online ;)
 
 
Espero que os hayan gustado sus diseños tanto como a mí! Un gran descubrimiento!!
 
Un besitooo!!


8 comentarios:

  1. jajajjajaja eres toda una descubridora eh amore jajajajajjajaja, ya sabes mi gusto no... Black&white for me jajajajjaja , aunque me quedaría con todos!!
    Mua besotes mi preciosaaaa

    ResponderEliminar
  2. Guau! Unos vestidos preciosos! Me voy a sumergir en su web, seguro que me encantará. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post, Siempre encontrando diseñadores nuevos eres la mejor ejeje, ahh y el post anterior geniall ya tengo nuevas paginas para shooping :). Un besito neniii
    Toñy Barrado

    ResponderEliminar
  4. No la conocia y la verdad es que estos post me encantan ya que siempre descubro algo nuevo. El anterior post me ha venido muy bien para mis compras navideñas. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla! Voy a ver la web....

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/12/facial-green-capital.html

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que yo soy súper fan de los #Virdescubrimientos,no dudes que cualquier día de estos serán Trending Topic.Pues que te va a decir una fan...In loooveee de todooos!!! muaaaaaa princess

    ResponderEliminar
  7. Anda! que buen descubrimiento guapa, tiene una línea muy femenina
    Besos

    ResponderEliminar
  8. tiene unos vestidos preciosos!!tú, como siempre, provocando tentaciones!!;))

    ResponderEliminar