miércoles, 5 de diciembre de 2012

Shopping Online

Se acercan las navidades y con ellas la elección de regalos para Papa Nöel, amigos invisibles, Reyes...

En el post de hoy, os traigo tiendas online de diferentes rangos de precios para las que os resulte más fácil realizar vuestras compras desde casa.

Empezamoooos!!

Anthropologie, encontraréis de todo: accesorios, ropa, bolsos, zapatos... y tiene sección rebajada!



BaubleBa, tienda online de bisutería monísima, precio medio.



The Fab Shoes, española repleta de zapatos para todos los gustos, precio medio/bajo



Yoox, seguro que ya la conocéis, precios para todos los bolsillos, marcas, diseñadores... Mujer, hombre y niños.



Fiel seguidora de Net a Porter, precios altos pero todo deluxe, ahora podemos encontrar prendas y accesorios que antes estaban en venta en ésta web, ahora con grandes descuentos en The Outnet, recomendables las dos al 100%


De precio medio con ropa y accesorios Nelly

 
 
Otra web recomendable Lori´s Shoes, precio medio, diferentes marcas y sección rebajada también.
 
 
 
Para los que os gusta el vintage ModCloth
 
 
 
Queda de más nombrar ASOS
 




 
 
Para las que quieren cruzar el charco e irse de compras...ahora lo pueden hacer con Macy's
 
 
 
Todas éstas recomendables y de fiar. (no he puesto imagen pero visitar sus webs, merece la pena)
 
 
Una de mis marcas preferidas, por el momento sin tienda física en nuestro país pero ahora realizan envíos internacionales J.Crew
 
 
Para las más atrevidas, taconazos de impresión y bolsos originales Janiko
 
 
 
Ya vimos hace unos días que podemos adquirir la nueva colección de Louise Roe pero además encontraremos más cositas en Stylistpick
 
Estilazo el de la web Joie
 

 
 
 
Tienda italiana con lo último Cerdelli, aquí me compré mi bolso Mia Bag
 
 
 
Otra tienda italiana de la que quedé enamorada en mi viaje a Bari es Fix Design, súper mona y femenina.
 


 
Para las "busconas" como yo a las que nos encanta requetebuscar y encontrar cositas en eBay...tenemos Etsy con accesorios y ropa vintage, cositas hechas a mano...variedad de precio, ganas de buscar y encontrar.
 
 
 
 
Una original donde encontrar cositas divertidas es Ban.Do
 

 
Otra súper chic con precios medio/altos My-Wardrobe
 
 
 
 
Muchas de éstas seguro que ya las conocéis, también es probable que se me hayan olvidado otras tantas...en éste caso os las iré poniendo en posteriores posts.
 
 
Cada una de éstas tiendas que os he puesto vende artículos totalmente originales, nada de copias ni falsificaciones y realizan envíos internacionales.
 
 
Espero que os haya servido éste post tanto para regalitos navideños como para posteriores compritas.
Estar atent@s porque cada una de ellas tienen sección outlet y suelen realizar rebajas en diferentes épocas.
 
 
Disfrutar del puente y del fin de semana!!
 
Un besitooo!

8 comentarios:

  1. yo he picado con the fab shoes con unos zapatos monísmos!!;)) por cierto, me encantó conocerte POR FIN ayer, a ver si nos vemos prontito!!

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. tomo nota :D gracias por tus consejos!


    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda esta información! Es verdad que algunas de estas shops online ya las he probado, pero otras ni las conocía, y me ha parecido una selección buenísima.
    Besitos guapa!!!

    Carlota del Río.
    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuántas tiendecitas!!!! Me he apuntado unas cuantas que no conocía, thanksss guapa!! ;)
    Eso sí...falta BelleChic.es, jejejeje!!;)

    Un besito, muaaaaa

    http://blog.bellechic.es/
    http://bellechic.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciasssssssssssss!!
    Voy a cotillearlas!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Amoreee!! caraii muchas gracias no conocía muchos , y me han tenido muy buena pinta , ya me pasaré por ejemplo por Baublebar y por Janiko , así a simple vista me tienen una pintazaaa...
    ya sabes DANGEROUS!!

    Besotes enormess MI VIR preciosisisisiismaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas tiendas interesantes!!!!

    Besos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/12/facial-green-capital.html

    ResponderEliminar
  8. A día de hoy todavía no las he visto todas,porque cada vez que paro en alguna me cuesta mucho "No hacer clic,por alguna cosita chic" jijiijjii...Ya te contaré pero los zapatos de punta metálica de LR me tren loquita,la altura es perfecta y los precios tentadores...#Virdescubrimientos

    ResponderEliminar