lunes, 17 de diciembre de 2012

Slippers a mis pies

Holaaa!!

Hoy me bajo de los tacones para caminar a ras de suelo...se lo dedicamos a las slippers!

Típica zapatilla de estar por casa, sí, es así, si ponemos en Google: slipper nos aparecerán miles de imágenes de zapatillas de estar por casa!!

En mi caso mi pasión por ellas nace mucho antes de que Scalpers las comercializara aquí en España.

Y de repente...BOOM, las slippers las encontramos en cualquier tienda y/o zapatería, lisas, bordadas, con tachuelas....

Cuando me compré las primeras, la gente me decía: pero si parecen zapatillas de estar por casa! Si son de abuela!! y ahora ellos también las usan....una pena....la moda....las tendencias....el vestirse y llevar algo porque se lleva independientemente de si te gusta o no....

Bueno el caso, éste post va dedicado a los que como yo siempre ha sentido amor por éste calzado.

Os voy a mostrar algunas de las marcas que diseñan las slippers más bonitas para mi gusto


Empiezo con uno de mis modelos favoritos: Charlotte Olympia

 Me encaaantan las felinas!!


Seguimos con las menos baratitas lamentablemente

Louboutin.

 
 

Luego tenemos las de Miu Miu, aristocráticas donde las haya a la vez que femeninas con la típica incrustación de piedras en el tacón.



 
Otras que me parecen monísimas son las de Tory Burch.
 
 


Unas que me encantan son las spikes de Sam Edelman (éste también las tiene en print animal súper chulis pero éstas para mí se llevan el premio)


Otras que adoro son las de mi querido Alexander McQueen, las cuales por cierto, me las probé cuando estuve en Milán y son taaan cómodas y tan ideales... Reyes Magos ejem ejem ;)




Para mi gusto todas éstas son las más "molonas", diferentes y deluxe!

Ahora tenemos también las más típicas o las más clásicas por así decirlo.

Scalpers, donde encontramos modelos ya diseñados o donde podemos personalizarlas con nuestras iniciales y colores preferidos.


Las tenemos con infinidad de bordados, colores, texturas... mis preferidas, las de las calaveras y las del estampado medieval con tela de tapicería.




Otras las Del Toro, también con cieeentos de bordados y colores para elegir (en Yoox las podéis encontrar a muy buen precio)


Y termino con otras de mis favoritas las de Jon Josef, me encantan sus diseños



Tiene una web fantástica donde podréis ver todos los modelos disponibles.


Os he enseñado algunas de mis marcas preferidas pero ya os digo que actualmente podéis encontrarlas en diferentes tiendas y a diferentes precios, pasando desde Zara, a Gloria Ortiz, Pretty Ballerinas (por cierto que tienen unas con una corona de swarovski que son ideales) a cualquier zapatería a pie de calle.


Os gustan las slippers??

Pd. Por cierto, cuando hago post de éste tipo o descubriendo marcas y diseñadores, NO son promocionados, NO gano nada a cambio, me gusta que vayáis conociendo cosas nuevas que me fascinan y sólo quiero haceros partícipes de ello.

Espero que os haya gustado éste post tanto como a mí!

Un besazoooo!!


12 comentarios:

  1. Algunas son monisimas.

    Estoy de sorteo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este post me recuerda al que yo dediqué a las slippers hace un par de semanas... ¡son la última!
    Estamos de sorteo en el blog; te invito a que te pases, sorteamos una maravillosa cartera de mano en piel.
    Besitos,

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mira que me gustan pero no me veo con ellas!!:( me veo como en "zapatillas de andar por casa" ;p

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí me encantan!
    Las de tercipelo no me acaban de ir mucho por la cantidad de "pelete" que cogen.
    Yo tengo las de Blanco de pinchitos y para lo baratas que son, lo calentitas y cómodas que también son.
    Las de Scalpers me han gustado muchísimo.
    Muy buen post ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las de gatitos son geniales ya las había visto por ahí, había pensado en comprarme unas y ya que dices que te gustan tanto aprovecho y te pregunto ¿son comodas?,ya me dirás.¡Te sigo!Y te dejo mi blog para que pases y si te gusta me sigas,¡un beso!

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este es un buen post!! yo soy fan absoluta de las slippers, con comodas y con estilazo!!

    Un besazo


    G

    ResponderEliminar
  7. Sabías que me encantaría!!
    Soy la fan número uno de los slippers. Hace casi 5 años me compre las primeras en Bow-tie, y ahí siguen, siendo mis favoritos. Son de terciopelo con una corona, y me alegra ver que aún la gente no se acostumbra a ellas, porque me hacen llevarlas mas orgullosa ;) La pena es que tiendas como Blanco las hacen de pésima calidad y la gente se cree que acaban de inventarse...
    Mis favoritas sin duda Scalpers y Charlotte.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Son de esas cosas, que yo no soy capaz de ponerme, pero me encanta verlas puestas en otras personas. Chapeau! :)

    ResponderEliminar
  9. Que razón tienes en eso que tienes q escochar o ver como se ríen de lo que llevas puesto para que unos meses después esa misma gente lo use!!
    Las hay tan bonitas , sabes q las tachuelas y el leopardo me pierden , pero por el color fuxia siento gran debilidad!!

    Besotes amore mio!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh por cierto jajajja me ha encantado la aclaración del final , la de la letra pequeña jajajaja , muy buenooo

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, me encantan!!! Pero como no nos muestras alguna fotito tuya con algunos d los modelos q dices q posees??? Siempre sales tan mona y nos das muchas ideas de estilismos nuevos. Espero verte en alguna foto con las tuyas puestas. Ciao

    ResponderEliminar
  12. No me gustan,me encantaaan!!! soy de Scalpers sin lugar a dudas son tan cómodas,estilosas y le dan un toque tan "chic" a cualquier look,que no me resisto.Estoy encantada con eso de poder encontrarlas en cualquier tienda y sobre todo porque no te miren con cara de poker cuando te las ven puestas,jijijiij...Ignorantes!
    I Love your post!!!!
    Muaaa guapa.

    ResponderEliminar