viernes, 14 de diciembre de 2012

Sophia Webster, a tus pies

Buenos díaaaas!!!

Hoy quiero daros a conocer a una diseñadora de zapatos que por lo que he podido observar en sus colecciones...podrá ser la nueva Blahnik o quizás la nueva Louboutin, tiempo al tiempo.

 
Su nombre Sophia Webster.





Empezaré por deciros que fué asistente de Nicholas Kirkwood y por ello podemos ver similitudes en sus diseños.



Sus diseños como la propia Sophia indicó son femeninos, divertidos, elegantes y están hechos para aquellas mujeres seguras de sí mismas que desean expresar su personalidad a través de los zapatos.


Os dejo una muestra de su trabajo para que opinéis...









 


















 
 
Qué os parecen sus diseños? Ya conocíais a Sophia? Veis clara la similitud con los Kirkwood, tanto en forma, colores.??
 
A mí me parecen fantásticos, arriesgados pero súper femeninos!
 
 
 
Espero que os haya gustado!!
 
Un besitoooo!






9 comentarios:

  1. Me rechiflan los zapatos. Yo no la conocía pero a partir de hoy le sigo la pista seguro.

    ResponderEliminar
  2. Guau que pasada , ya me gustaría tener un par de estos zapatos , bueno que digooo... si por pedir , toda su colección , toda la de Louboutin , de Jimmy Choo jajajajajjajaj , venga a ver si un día me toca el euromillón!!

    Besitos a Mi Vir queridaaa y gracias por esos descubrimientos que siempre nos haces!! TQ

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, los unas verdaderas joyas!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. Amore tu nunca nos saturas con tus descubrimientos (lo digo x lo del post anterior) Y este es de los mejores q he visto!! Zapatos y originales a más no poder!! Q bonitos son!! El único problema es q ami tanta atadura al tobillo como q no ... pantobillos!! jejeje!!

    Pero seguro q no te equivocas cuando dices próximo Lou o Blahnik, son preciosos!! Y el aire Kirkwood, yo también se lo veo mucho!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de Post Guapa mía¡¡¡

    Como te lo curras, absolutamente maravillosos no sabría cual elegir

    Un besazo

    laurasansan

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son preciosos, me ha gustado especialmente una sandalia abotinada en rosas y beige, con cordones, esos zapatos son ideales para llevar con jeans. Aunque la verdad es que todos son una maravilla, y ya he tenido que entrar a Net-a-porter para ver los precios y las tallas. Ays! Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo! Me encantan sobretodo los penultimos

    Un besazo


    Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Salgo en Marie-Claire!!!!

    marie-claire.es/look/Militar-by-El-armario-de-Mailaga

    ResponderEliminar
  8. Yo no la conocía pero me han encantado... hay un par de ellos que me han enamorado!!!!

    Tienes el don de ponerme los dientes largos en todos tus post!

    aprovecho y te doy la enhorabuena, tienes un blog muyyyy interesante!!

    un Besito

    ResponderEliminar