martes, 22 de enero de 2013

JLo y su bustier

Cuando estuve en el verano estudiando en Milán realicé diferentes trabajos de estilismo (para verlos: portfolio) entre ellos la creación y diseño de un bustier para una celebrity o más bien cantante, y crear posteriormente un look para actuar en un gran concierto.

Como fan absoluta que soy de ella, elegí a JLo.

Quería enseñaroslo a ver que os parece!
Muy JLo, mezcla de texturas, un pelin extravagante sin rozar lo vulgar, con un toque glamuroso gracias a la pedrería e importante el print animal.
 
En la siguiente imagen vienen detallados los materiales con los que he diseñado el bustier....

 
 
Y finalmente la creación de un look con el bustier para actuar sobre un escenario
 


No podían faltar mis favoritos, unos espectaculares Daffodile y unos shorts de cuero.

Qué os ha parecido el bustier, os parece muy JLo?? y el outfit final os gusta?

Yo súper contenta y orgullosa con el resultado final!!jajajajaj


Un besitooo!!

5 comentarios:

  1. Ohhh me requeteencantaaa!! Es muy J.Lo , pero tb es muy yo jajjjaja , por eso me gusta tanto J.Lo , lleva mucho brilli-brilli ,me la comooo!! EL resultado es genial y el outfit me gusta TODOO!!
    Voy a ver tus trabajo q no los había visto!!

    Besotes amorotaaa!! LoveU

    ResponderEliminar
  2. Totalmente J.Lo!!

    Tiene mucha fuerza como ella. Genial un trabajo espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Está genial sin duda!! Me encanta el bustier, se sale!!

    Muy JLo sin duda!!

    Un besote

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si JLo no lo quiere me lo pido yo¡¡¡ Me parece sencillamente espectacular, mira que yo soy más discreta, pero te aseguro que me lo pondría en plan diva con los ojitos cerrados.

    Enhorabuena excelente trabajo Preciosa

    Besos

    laurasansan

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que a mi ME ENCANTAAAAA!!!!
    es espectacular!!y a ella le va que ni pintado!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar