miércoles, 30 de enero de 2013

Lady Fozaza shines

De nuevo un post muy especial.

Muchas ya conocéis mi pasión por los blazer y en especial por los diseños de mi adorada Alanoud: Lady Fozaza, quizás recordaréis el post de presentación aquí.

Hoy os quiero presentar la nueva colección de la próxima temporada, una maravillosa colección de blazers y unos espectaculares pañuelos estampados.

Again a very special post.

Many of you know my passion for the blazer and especially my beloved designs Alanoud: Lady Fozaza, may remember the post display here
.

Today I want to present the new collection for next season, a wonderful collection of blazers and scarves spectacular prints.







Me encantan las hombreras con las plumas y tachuelas

I love the pads with feathers and studs



Enamorada de éste diseño y sus pañuelos xxl

In love with this design and scarves xxl



Preciosas mangas de lentejuelas siempre con el toque de la hombrera en pico que tanto favorece.

Beautiful sequined sleeves always using the touch pad on the peak which favors both.

 

No os parecen espectaculares los pañuelos?? Me parecen preciosos!!!

Do not look spectacular scarves? Precious!





Un fondo de armario deluxe ésta de paillettes negra

A wardrobe of this deluxe black paillettes


 
 
No os parece otra colección espectacular??
 
Not this another spectacular collection?
 
 
Una vez más mi enhorabuena a mi adorada Alanoud a la que tengo un gran cariño, gran profesional, persona y mi chica it por excelencia.
 
Again, my congratulations to my beloved Alanoud to which I have great affection, great professional, person and my girl it par excellence.
 



Besitooos!!!

XX

8 comentarios:

  1. Hola, yo la descubrí gracias a ti, al primer post que la has dedicado, sabes si se puede comprar online sus blazers?
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Sé que la temporada anterior se estuvo vendiendo en la tienda online de Walkin Closet,ahora creo que no,sólo en varias boutiques en Dubai

    ResponderEliminar
  3. Miraaa... que me quedo sin palabras...
    Solo voy a decir MUY YO... IMPRESIONATES!! YA LO HE DICHO TODO.

    PD: LAS QUIEROOOO!! LOVE BLAZERS

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, si es que me gustan todasss!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! Yo la descubri gracias a ti y ahora le sigo!

    Besitos


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2013/01/si-quiero.html

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo ser objetiva ni con Alanoud ni con sus diseños,hace un año me "caí muerta" por primera vez cuando descubrí tu post.Tengo que ir viendo poco a poco, en pequeñas dósis,jijijijijji.I love your post!! ya lo sabes.
    Muaaa princess!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del blazer de plumasss!!! amorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar