jueves, 21 de febrero de 2013

Con Davidelfin en MBFW

Por fin de vuelta!!

No voy a saturar el blog con posts sobre la MBFW, pero si voy a dedicarle el post de hoy a David Delfin y a la mañana que he pasado por La Merche (Cibeles,MBFW...como queráis llamarla jajjaaj)

Os dejo con algunas de las propuestas que más me gustaron.












 
Una vez más el desfile lo inició y finalizó la musa del diseñador, Bimba Bosé.
 
Un colección más ponible de lo que nos tiene acostumbrados, más femenina, prendas con movimiento, bolsos con doble asa (superior y lateral) y de nuevo colaboración con Louboutin poniendo el rojo sobre la pasarela.
 
 
Un mañana muy entretenida, rodeada de moda y más moda, en la que pude coincidir con Alba mi Cenicienta Moderna, conocer personalmente a un personita muy especial, Deme (nos faltó tiempo,ya sabes que me encantaaas!!! #hamorpalaciego), pasar la mañana con una Amiga (gracias again Gema!! Repetiremos!) y comprobar en cero coma que todo va bien (Estef espero quedada prontitooo,me gustó veros).
 
 
Os dejo algunas de mis fotitos (perdonar la calidad no me llevé la cámara, están hechas con el iphone).
 








 
Chaqueta tweed: Zara
Camisa: Hollister
Jeans: Massimo Dutti
Zapatos: Zara
Bolso: Louis Vuitton
Joyas: Aristocrazy
 
 
Os ha gustado la nueva colección de Davidelfin??
 
Un besitooooo!!


5 comentarios:

  1. ¡Que suerte!
    De todos los desfiles, creo que a uno de los pocos que hubiese ido era al de Daviddelfin.
    Ibas muy guapa ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin de vuelta ,qué ganitas de verte por aquí!! Qué te voy a contar?? Pues que envi en modo "ON". Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien.Respecto al desfile,me gustan mucho ;los tejidos,la caída de las telas,los colores y los cortes limpios.😍
    Un besito gigante,love!

    ResponderEliminar
  3. Tan monaaa mi Vir!!
    Me han encantado varios!! supungo q ya te imaginaras cuales son , pq sabes mis gustos , a parteee Whiteeee , q me encantaaaa!! OMG!!

    LoviU princess ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutaras muchisimo
    ah! y me gustan mucho tus zapatos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso todo! Seguro q lo pasaste genial!

    Besos

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar