martes, 5 de febrero de 2013

I Love Jeannie Mai

Hoy post con recomendación.

Hace poco le dediqué un post a mi adorada Louise Roe, estilista y presentadora del programa televisivo Plain Jane.

Me encantan éste tipo de programas: Plain Jane, Project Runway, The Rachel Zoe Project...y ahora del que voy a hablaros hoy: How do I look?

 
Programa donde la estilista Jeannie Mai se dedica a cambiar y mejorar el estilo de mujeres con looks extremos, desaliñados... junto con un par de familiares de la misma que la ayudarán en el asesoramiento.
 






 

 
 
Un programa genial!! Lo podemos ver en el canal Decasa.
 
 
Ahora vamos con el estilazo de Jeannie Mai.
 

 
 
Femenina, chic, a la última, con un estilo muy personal, jugando siempre con estampados, tejidos y complementos.
 










 


 
Me encanta su estilo, os recomiendo que veáis el programa (14:30h/23h en Decasa), os va a gustar, alucinaréis con los cambios de estilo que aparecen y con los outfits de Jeannie.
 

 
Un besitoo!!

13 comentarios:

  1. Jooo es ideal , vaya looks , mueroooo!!
    A parte me parece guapísimaaa y por encima un vestuario de 10 no de 20 , pues ya es lo mássss!!

    Besotes amoree miooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su programa!!
    Y la verdad es que va cada una ocn unas pintazas jajajajajajajajaaja Me muero de risa.

    Un beso Vir

    ResponderEliminar
  3. Es muy guapa y tiene estilazo. Me encanta!
    Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Casi lo tengo al mismo nivel que Plain Jane,digo casi porque con nuestras quedadas vía twitter para comentar el programa nos las cambio por nada en el mundo,valen mil!! #Virmola

    ResponderEliminar
  5. La chica tiene estilo.... y un buen estilista.... ;)
    Pero mi duda va más a otra cosa... ¿que canal es ese? :P

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  6. Hola!! acabo de encontrarte! ya me tienes por aqui!
    No conocia el programa, ese canal no lo tengo!
    Pero el estilazo de la chica me encanta!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva en tu blog, y te he encontrado porque a mi tambien me fascina Jeannie Mai !! Y por supuesto el programa, pero mi debilidad es esta joya de mujer.
    Me encanta su estilo, jamás falla y da una imagen de ser una persona tan y tan agradable... ogggggg la adoro
    Preciosa y espectacular.

    Besos Virginia! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilazo de esta chica!!
    Te invito a pasarte por mi blog!
    Un besazo preciosa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  9. Pretty! This was a really wonderful post. Many thanks for providing this information.


    Feel free to visit my webpage; unlock iphone 4 by sprint

    ResponderEliminar
  10. hola. me encanta el programa. sabeis si los modelos q lleva la presentadora se pueden conseguir en alguna pagina o saber la marca. hay uno q me encanto y queria conseguirlo

    ResponderEliminar
  11. gracias no conocia este programa y ahora me encanta lo veo todos los fines de semana y la presentadora Jeannie Mai es total adoro su pelo y sus looks siempre perfectos.

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo que en uno de sus programas Jeannie salio con un vestido naranja estampado, de mangas y largo que me enamoré de el.. Me podriais decir (si alguien lo sabe) la firma del vestido. Me encantaaaaaa.. Graciasssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantaaa tu programa! Sos una genialidad!
    Toda una inspiración para cualquier mujer

    ResponderEliminar