miércoles, 27 de febrero de 2013

Neopreno de mano

Buenos díaaas!!!

Os traigo nuevo descubrimiento!

Una marca italiana que crea y diseña sus accesorios en neopreno!

Quizás recordaréis un post que le dediqué también a otra marca que crea sus bolsos con neopreno: Leghilá, pues en ésta ocasión no son bolsos grandes si no clutchs, se llama: La Fille Des Fleurs

Colección de clutchs de neopreno, rígidos, muy coquetos, a la última y con amplio colorido.






Y el mismo modelo pero con un dibujo trazado en el neopreno y lacito más pequeño.
 
 





Éste modelo me encanta! Me parece súper femenino!!
 
 
También más actuales, con tachuelas!
 

 Y éstos más pequeños!





Qué os parecen??
 
A mí que me encantan los clutchs...me parecen súper monos, divertidos y muy ponibles!!
 
También diseñan bailarinas en neopreno pero me gusta más la idea de las carteritas de mano!
 
 
 
Espero que os haya gustado!!!
Un besitoooo!



6 comentarios:

  1. Vir y sus sus decubrimientos!!siempre tienes cositas nuevas para enseñarnos...
    Me gustan todos , pero creo el color fuxia me pierdee!!

    Besitos amoree!! loveU

    ResponderEliminar
  2. sON SUPER kukis para cualquier acto! Muy chulos!

    ResponderEliminar
  3. uyyy si va a cundir este material

    besos

    ResponderEliminar
  4. Los modelos sin tachuelas, me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulis!!!! Me encanta el azul klein de tachas.Voy a investigar la web...Jijijiji.
    Muaaaa Looove

    ResponderEliminar