jueves, 7 de marzo de 2013

Mi vestidor desea...

Buenos díaas!!!

Seguimos con la lluvia y el mal tiempo, desastroso para poder hacer fotos, esperemos que la semana que viene empiece a mejorar...


Hoy un post distinto a los demás...os traigo las necesidades que tiene mi vestidor, a ver qué os parecen!!


El luggage de Céline, arransando una temporada más en diferentes colores y pieles.
 

El nuevo bolso it de la temporada, el Antígona de Givenchy


Un clásico entre los clásicos,el motorcycle de Balenciaga. Reconozco que nunca me habia llamado la atención pero cada día me gusta más! No sabría qué color escoger


Y el clutch también de Balenciaga, grande y con los mismos remates que el bolso grande


El nuevo y tan de moda Trapeze de Céline, igual que pasa con el Luggage, infinidad de colores y combinaciones.
 Y Rocco de Alexander Wang, otro que lleva unas cuantas temporadas arrasando, cómodo,amplio y súper ponible!

Hasta ahí mis bolsos it del momento! Falta algún que otro LV pero ésta temporada me quedo con éstos!!

Pasamos al calzado...

Me he decantado por la comodidad!jajaja


Las New Balance, llevan vendiéndose desde 1934, a mí siempre me han gustado pero últimamente más!

Las slippers gatunas de Charlotte Olympia, me da lo mismo la textura, el color...todas me gustan!

Mis adoradas alpargatas de Chanel! Si ya me gustaron las de encaje que sacó Valentino, éstas me encantaan!!


Y termino con las sneakers...las nuevas...con la estrellita...Isabel Marant, me encantan.


Otro de los complementos que me encantan y realmente no sé si le daría mucho uso...

La gorra de Kenzo, me encanta!! Súper ponible, para darle otro estilo y otro "rollo" a los looks.

Y termino con un par de prendas, podría poner miles pero lo dejo para otro día


La camiseta rottweiler de Givenchy....un tanto agresiva quizás pero con una mini, unos shorts o unos jeans queda genial!!



Y la más deseada...la sudadera de Kenzo, me gusta quizás más la sudadera que el jersey por el cuello, ésta lo tiene más abierto. En blanca o en azul...lo mismo me da jejejej


Qué os parece mis selección??

Un besitooo!!

14 comentarios:

  1. Me quedo con el bolso Trapeze de Celine, las New Balance y la camiseta de Givenchy!

    Besitos des de http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto los dientes largos! No podría elegir y me gusta todo. Gustar es quedarme corta, me apasiona! Estoy loca por un bolso de Céline pero se salen de mi presupuesto. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Buffff!
    ¡Pedazo de selección!
    Creo que lo que más cerca está de ser mío son las NB.
    El Motorcycle de Balenciaga es perciosisísimo, yo lo compraría en negro. Ya que hago la inversión, que le pueda sacar provecho.
    Evidentemente, si tuviese mucho dinero y el esfuerzo para comprarlo fuese 0, arriesgaría más con el color.
    Las gorritas no son lo mío, no me gustan nada.

    Fantástico post.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los dos de Celine.
    Y si tengo que poner algun pero...hecho en falta el Amazona de Loewe.
    Bess

    ResponderEliminar
  5. Mi vestidos se ha vuelto loco gritando de contento al ver tu elección creo que el también quiere lo mismo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! me encanta la entrada!! yo tmb soy bloggera, te gustaría que nos siguiéramos ? :D http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Miraaa que lo quieroo TODOOO!! a quien se le encarga jajajajaja pero de regalo ehh!! Son todos unas joyas , Céline es el que me llama ahora!!

    Besotes princess!! loveU

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el celine!

    amor profundo!

    besitos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Casi ná....Yo me quedo con la sudadera de kenzo,las NB y toooodos los bolsos.Que nos gusta una comprita...Jijijiji.Muy fan,ya lo sabes.
    I loviuuuu.

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan las alpargatas de Chanel!
    Besos bombón

    ResponderEliminar
  11. Todos los bolsos me encantan!!
    te invito a visitar mi blog ;)
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  12. Las alpargatas de Chanel!! Son geniales!! Un besito!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  13. Quién diablos no desea un Prada, un Céline o unas alpargatas de Chanel? jejejeje.
    Me gustó mucho el post, un besito guapa, te espero en el vestidor http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar