sábado, 7 de septiembre de 2013

Fashion Prints

Hola!!!

Aquí estoy con nuevo post.


Ésta nueva temporada viene cargada de prints, y algunos de ellos darán mucho que hablar.

He seleccionado unos que entre ellos son muy dispares.


Empezamos con Kenzo en el que ésta temporada no deja atrás su ya gran icono del tigre que tanto hemos visto en los street style la temporada pasada si no que además integra otros tres estampados más: nubes, tigres voladores y ojos, nada que ver uno con otro.

 
Un Kenzo muy variado, para todos los gustos.
 
Yo una enamorada del tigre, ésta temporada también he caído con sus nubes y sus ojos.
 
 
Seguimos con una firma que no tiene nada que ver con la anterior pero que sus estampados me han ganado éste invierno...Burberry

 
Destacan los corazones y un mix de animal print creando una mezcla explosiva, con mucho estilo y muy de la casa. Bravo Christopher Bailey!
 
 
Pasamos a Givenchy, desde que Tisci llegó para mí ha sido espectacular colección tras colección.
La temporada pasada continuó con la imagen de la Virgen, el rottweiler y los tiburones, ésta vez seguimos con la imagen divina y con Bambi.

 
Mix de Bambi, encajes, flores, cuadros e imágenes divinas.
Enamorada de ese clutch de Bambi y de éste vestidazo de encaje que lució hace unos días Carine Roitfeld.

 
 
 
 
A parte destaca el mix flores+cuadros de estética punk, las flores barrocas sacadas de la colección de Dolce Gabbana una vez más de estética barroca repleta de pedrería y por si nos habíamos olvidado ésta temporada, continúa el camuflaje!
 
 
Ahora toca jugar con la moda, con las mezclas de estampados y tejidos!
 
 
XOXO

3 comentarios:

  1. Para mi gusto, las últimas temporadas el rey del print a sido KENZO!!! Y aunque no soy muy de prints animales, cai rendida al tigre.
    Me gustan mucho los corazones de Burberry para este invierno.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Burberry me ha ganado!!!mira que estaba obsesionada esta temporada con los prints de Kenzo!pero mezcla leopardo y corazones...me ha conquistado!!
    Un besooo y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu , me he enamoradoo de el print de Burberry!! Es lo másss , m encantaaa , ya yo soy super leopardaaa!!

    Muaaaa amoree miooo

    ResponderEliminar