miércoles, 11 de septiembre de 2013

Más vida que un LV

Soy de las que piensan que invertir en un buen bolso es necesario, ahora, cuando los bolsos te gustan por encima de todo o casi todo...hay más vida que Louis Vuitton.

Caminar por la calle y sin ir muy lejos nos cruzamos con un par de speedys, algún que otro neverfull ya sea monogram o damier y muy de vez en cuando alguno personalizado, pues bien, hay más vida! No todo son LV....existen demasiadas firmas y diseñadores con bolsos espectaculares, variopintos y sobre todo: diferentes a los que todo el mundo lleva.

Creo que el lucir un logo no lo es todo. Calidad y estética ante todo.

Pues veamos que por el mismo precio (incluso muchas veces menos) que un speedy o un neverfull podemos comprarnos otro modelo con el que seguramente ni nos crucemos con otro igual por la calle.


Empezamos con Michael Kors, dentro de la firma podemos encontrarnos el mismo modelo de bolso en varios tamaños, diversos colores, con y sin tachuelas...



Diane Von Furstenberg, de mis preferidas. Diseño, estética, a la última y de calidad, bolsos con una piel excepcional.





Otro de los grandes, Marc Jacobs, bolsos ponibles y a la última.




















Otro de mis preferidos Phillip Lim, con su icónico bolso el cual lo tenemos en varios tamaños.




Continuamos con Rebecca Minkoff, me encanta! Bolsos diferentes, ponibles, con materiales y piel de calidad, diversos colores y tamaños.




Y termino el repaso con Tory Burch, más de lo anterior, bolsos prácticos, femeninos, de diferentes tamaños, modelos y colores...







Todos ellos...de piel! No olvidemos que esos modelos anteriores que he comentado de LV (toda la colección monogram y damier) son de loneta plastificada, vienen muy bien para limpiarlos y para tener alguno de ellos...pero si nos gusta la variedad, el colorido y el llevar algo diferente a los demás...muchas de éstas firmas anteriores nos venden sus diseños por menos de 500eu.


Qué opináis al respecto?

XOXO




6 comentarios:

  1. Pocas veces me atrevo a invertir en un bolso que no sea LV, CH, Purificacion Garcia...pero me he ENAMORADO de los de Phillip Lim.
    Gracias por el descubrimiento.

    MUUUAK!!
    ANN_A_M

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Yo estoy ya harta de ver LV!!

    ResponderEliminar
  3. Estos bolsos son muy tentadores, son preciosos, pero el precio es prohibitivo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección.
    Los MK de colores son puro amor.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. Cierto!!!MUUUY CIERTO!!!sabes que yo me fijo antes en MUCHOS MAS!Ants q LV!!no esta mal tener 1 o 2 de LV!!pero hay mejores calidades por mismos precios en muchas otras firmas!!y los diseños son PRECIOSOS!!!!
    MK y Marc Jacobs de mis prefes!ya lo sabes!!pero PHillip Lim enamora!!!!
    MUAKS!!!

    ResponderEliminar
  6. Gran postttt (plas plas plas..) genial!! Ya me gustaría tenerlos todos , empezando por un DVF como el tuyooo

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar